Hola forer@s !!!!!!! bueno lo prometido es deuda, para tod@s aquell@s que nos acompañaron el pasado año en la I KDD MTB en Cazorla y para l@s que les gustaria disfrutar de un maravilloso dia de mountainbike por estos parajes os comunico que ya estamos preparando la II KDD MTB en Cazorla para el próximo mes de Septiembre , será la primera semana del mes y en Domingo en un principio y con la diferencia del año pasado en k solo habrá una única ruta para tod@s para que disfrutemos de los mismos caminos y paisajes tod@s l@s participantes. Contaremos al igual que el pasado año con todo lo mejor para la práctica de este deporte : subidas, llaneo, bajadas,trialeritas,pista forestal, sendas, caminos y un ruteo por el pueblo. No dejeis nada para la primera semana de Septiembre en el tintero por k teneis una cita en Cazorla. un saludo forer@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, eso, con tiempo para organizarse. Quizas nos acerquemos 4 de Villajoyosa. Ya te ire comentando. Saludos.
Hola forer@s!!!! No os preocupeis l@s que vengais de sitios mas lejanos y querais dormir aki el sabado por la noche porque mas adelante os detallaré una lista de telefonos de alojamientos para que no tengais que pegaos el madrugón , y si estamos muxos el sabado por la noche podremos pasar un rato en Pub Carpe Diem que soy colega de los dueños y nos hidrataremos bién para el Domingo jejej. como la ruta va a ser diferente a la del año pasado tenemos que recorrerla y sacar fotos para que veais las zonas por las que disfrutaremos en mountainbike , poco a poco pondre fotos y el croquis del recorrido . un saludo forer@s!!!!!!!!!!!!!!
WOW lo que acabo de leer...estaré atento a este post, porque Cazorla es....PRECIOOOOOOOOOOOSA!!!! Intentaré convencer (que no creo que sea muy difícil) a unos colegas para hacer más bulto jeje Saludos
interesante, a ver si este año puedo hacer una ruta por alli, porque la ultima vez que fuimos salimos de alli en este vehiculo.
Hola forer@s!!!!!!! sunn neuro que os paso que os quedasteis atapados en la nieve o k??? la KDD será el primer fin de semana de Septiembre, ya colgaré fotillos para que veais las zonas por donde pasaremos un saludo !!!!!!!
hola soy de san fernando y me encantaria ir a esa kdd por la sierra de cazorla por favor tenedme informado
Hola compañero. tanqui que estarás informado de esta segunda quedada en Cazorla para el mes de Septiembre, en unos dias colgaré unas fotos de los lugares por donde pasaremos. un saludo biker !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola forer@s!!!!!!! bueno ya tenemos lo que será el cartel publicitario casi definitivo de la II KDD MTB en Cazorla 2009
Hola compañeros, espero información para apuntarme, espero que con unos cuantos colegas, solo he estado una vez montando en Cazorla y es una zonz preciosa
Hola Compañer@s!!!!!!!!!! weno ya tengo las primeras fotillos de las zonas por donde discurrirá el comienzo de la II KDD MTB en Cazorla, por los alrededores del Pueblo Hasta llegar a la sierra, aki os dejo unas cuantas.
Qué ganas de volver a Cazorla. Espero convencer a alguno para ir, aunque no creo que sea muy difícil jeje saludos!!
es justo por donde mas me apetece hacer una rutita wuapa por la sierra de cazorla sera otra kdd inovidable igual ke la de arcos verdad talvin ? saludos de un cañasbike
Hola forer@s!!!! el próximo Domingo hare la ruta que estamos preparando para la KDD y no se me olvidará de llevar la cámara de fotos para que veais las sendas wapas por donde pasaremos, un saludo companer@s!!!!!!!!
Hola forer@s!!!! Weno como os dije ayer Domingo hice la ruta de la kdd y os cuelgo unas fotillos para que se os prepare el cuerpo ante esta ruta que nos pegaremos por lugares virgenes de las sierras de Cazorla que solo transitamos algunos colegas de la zona puesto que ninguna carrera ni maraton ha pasado por estas zonas que os propongo en esta II KDD MTB en Cazorla.