Hola forer@s , con motivo de la segunda edición de la KDD MTB en Cazorla os invito a acompañarnos el próximo dia 6 de Septiembre pedaleando por estas sierras, en las que disfrutaremos de puro mountainbike, subidas, llaneo bajadas, pista forestal , senda y caminos , asi k para todos los gustos . os recuerdo que en este año será la inscripción totalmente gratuita . puesto que nos ha respaldado muxa peña y la ilusión és mayor aún k el pasado año, os dejo el cartel informativo en el que podreis ver los datos necesarios para la inscripción y el correo donde mandarlos. un saludo forer@s y esperamos que este año al igual k el pasado nos juntemos una buena peña de bikers para disfrutar de un dia con nuestro deporte preferido, no hay que decir que al final de la misma tendremos una comilona para reponer fuerzas y liquidos. y un recuerdo para tod@s l@s participantes de esta KDD. un saludo compañer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allí estaremos 2 más (ya estamos inscritos). Ánimo y a ver si vamos muchos, que el entorno merece la pena.:banda:banda
Yo me la perderé al final porque ninguno de mis colegas puede , pero si va la de la foto....me daría igual ir solo, eh? jejejeje
Pues alli estaremos!!! el año pasado nos lo pasamos de genial, el recorrido que es el mismo del año pasado??? esperemos que haga buen tiempo. Un abrazo Zagalon.
Para ser una quedada en Cazorla, veo esto demasiado parado. Apenas hemos escrito 4 gatos en este tema. Espero que cuando vayamos allí haya más ambiente. Venga ****, a levantar esto.:banda:banda
Hola forer@s!!!! estos bikers se hacen de rogar heeee jejjj. estaremos un buen puñado de bikers en Cazorla este año. traete a la chikilla de la foto lavística jejjej aun k aki tendremos buenas ayudantes también jejjej pero eso si con algo mas de ropa heee. serkuka k tal tio, la ruta de este año es diferente , la salida y llegada la situaremos en una zona centrica de Cazorla , y la ruta si el año pasado pasó por lugares wapos este año la vamos a meter por una zona que parece terreno de otro lugar diferente a todo lo que hay en esta sierra y desde donde se divisan unas vistas preciosas , es mas llevadera que la del año pasado por que es mas alegre y no tiene zonas de monotonia al pedalear ni tan cansinas , eso si tiene algunas subiditas cortas que hacen pupita y un tramo en la última bajada que hay que hacerlo a patita , weno yo no soy capáz de pasarlo montado pero algun coleguilla si k lo hace si . en Rutas y Quedadas tengo otro post puesto en donde hay fotos colgadas de las zonas por las que pasaremos y que hicimos el mes pasado el colega Antonio y yo asi k pasaos y las mirais son muy wapas y hemos intentado que la ruta sea llevadera pero sin kitarle la esencia del mountainbike en terreno puramente virgen en algunas de las zonas por donde pasaremos en esta segunda edición, como siempre os llevareis un recuerdo de la KDD y una wena comilona para reponer fuerzas jejj. que no se os olvide mandarme los datos de la peña que se quiera apuntar y que no tenga internet ok. y este año a pedalear como dios manda sin pagar un euro y disfrutando de cada momento. un saludo compañer@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La chiquilla de aquí al lado se cayó en una zona virgen y se rasgó el culotte, jejejeje. Oye, dí cómo se llama el tema en rutas y quedadas para ver las fotos de tu ruta del mes pasado. Saludos.:banda:banda
Hola compañer@s!!!!!!! aki teneis el acceso al otro post http://www.foromtb.com/f8/ii-kdd-mountain-bike-en-cazorla-septiembre-2009-a-472685.html un saludo compañer@s!!!!!
Hola a todos soy nuevo por aqui , he visto lo de la quedada para cazorla y quisiera que me informaseis como es el recorrido que vais hacer si es por zonas muy complicadas pues yo hago bastantes kms con la bici de carretera y con la mtb no tengo tecnica para trialeras y bajadas muy complicadas y quisiera saber si estoy capacitado para hacer la ruta muchas gracias
Cantón, en este enlace puesto en un post anterior viene más información sobre ésta quedada. II KDD MTB en CAZORLA (Septiembre 2009) Saludos, Eugenio
Otro colega mio de fatigas tambien apuntado, aunque esta a falta de que me de los datos y enviarlos por mail.
Hola forer@s!!!!! Ok belloto. Sea acerca el dia de la II KDD MTB en Cazorla y la vamos a liarrrrr señor@sssss , contaremos con parrillada y degustación de embutido iberico a parte de segundo plato basado en pasta y bebida la que querais , esto VA SER LA CAÑAAAAAAA :banda:banda
Pues Yuyus como dice el nick de zagalon "Cazorla un paraiso por descubrir" aqui no es todo sacar pasta y hacer negocio. Por cierto Zagalon, un 10 para toda la organizacion, patrocinios, bares de copas y demas por lo que se esta organizando y sin pagar ni un solo duro. Enhorabuena tio.