Tengo el gusto de Invitaros a la II KDD NOCTURNA que organizamos los chicos de TudelaBike DIA: 27 AGOSTO 2010 (efectivamente es viernes) LUGAR DE REUNION: BAR DUQUE EN TUDELA DE DUERO (PREGUNTAD QUE EL SITIO ES MUY CONOCIDO) HORA DE REUNION:22:30 HORA DE SALIDA: 23:00 RECORRIDO: ESTE SABADO LO HACEMOS ASI QUE SI QUEREIS VENIR A VERLO DE DIA OS ESPERAMOS A LAS 9 EN LA ROTONDA DE DONDE SALIMOS SIEMPRE Es una Kdd (ya sabeis, os invitamos, pero no hay seguro ni nada de eso), pero como somos buenos chicos tendremos un vehiculo de apoyo y un piscolabis a mitad de camino. Por favor los que esteis interesados me contestais en el post o nos enviais un correo electronico (tudelabike@hotmail.com) Os esperamos a todos con buenas luces
:crybaby Este año me la pierdo. Espero que lo paseis muy bien. Ya me contareis como lo habeis pasado. la2:biker:globero:crybaby2
Animo amigos, mañana es la "probadilla" asi qyue el que quiera apuntarse le esperamos a las 9:00 AM en la Rotonda al lado del Humilladero (Tudela de Duero, jajajaja)
Hola Oscar , cuenta bien cuantos vamos a ser , yo creo que mas de 200 no seria recomendble que fueramos más que nada por organizar el avituallamiento , que solo hay para 199 . JA JA JA saludos a todos nos vemos el viernes .
Bueno bueno bueno, so Lo deciros que nos lo hemos pasado muy bien, 31 bikeros dando pedales de noche dan mucho juego, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION