Si señor@s, ya esta aqui la II kdd San anton -Moluengo-San anton/ la ya clasica Jeronimo Ibañez. Y que deciros...pa los k estubisteis el año pasado sabemos k repitireis y para los k no estubisteis deciros que se trata de una KDD para comenzar el año entre amiguetes y pasar una mañana de las buenas de bleci para desgastar los turrones de la Navidad:lool que transcurre entre los parjes mas bonitos del Valle del Cabriel La ruta Villamalea/puente de vahocañas/fuente la oliva/moluengo/vahocañas/Villamalea, 55 km aprox Hora y Salida : 9:30 Plaza de la Concepcion ( debajo la iglesia) Avituallamiento en la fuente la oliva( gentileza de La Ceja) Dificutad fisica y tecnica media y nula trancurrido 100% entre caminos y pistas forestales Premios para los 5 primeros que suban al Moluengo haciendolo libre desde el puente de Vahocañas Pizcolaviz al terminar por gentileza de La Ceja inscripcion gratuita mas info en BTT La Ceja venga pepefat te dejo el placer de poner ese peaaaaaso cartel:aplauso4:aplauso4
Ya echaba yo de menos este post¡¡¡¡ Qué decir de esta kdda, yo tuve la suerte el año pasado de ser uno de los que asistió, la ruta de escándalo un 13 sobre 10, paisajes bonitos. La compañía inmejorable, los chorizos, paellas y gazpachos que nos prepararon los cejudos fueron de campeonato. Y el vino quitaba el sentío. Aquellos que puedan que no duden en acercarse a Villamalea que será una mañana de las wenas wenas. Por supuesto a mi guardarme un sitio Chetín y cía.
Bueno, pues, algonos Mancha Power haremos acto de presencia a la primera KDD y pre-competición incubierta del 2010. Espero que este año la niebla no nos traicione y tengamos a todo el peloton esperandonos.
espero y deseo poder escaparme ese finde para poder acompañaros y liarla bien PARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :whistle:whistle
tomo nota del dia. pero lo mas inportante de la kdd, es lo que viene al finalizar que no lo dice el jodio del CHETIN
pues nada ya esta aqui la II edicion de la subida al moluengo, todo un reto para esos amantes del mtb sencillo ya que no hay nada de senda y todo transcurre por pistas eso si cuando esta alli arriba merece la pena esa 1h de sufrimiento jejejeje pues nada estos dias este peraje estara muuuuyyy concurrido por parte de muchos que quieren dejar huella en la subida final y asi poder conseguir uno de los 5 jamones que hay, para todos los demas que seremos nuchos ya que las fuertes subidas no es lo nuestro nos esperaran unos maravillosos manjares no digo mas que ........................ saludos y estais tos invitados gentileza del BTT LA CEJA
Dejde luego, que caros se ponen los jamonos hoy en día, dios mio.. :shock: Yo como morete, en las subidas a disfrutar del paisaje, que luego a la vuelta, tambien se apreta de lo lindo. :badair morete, busca un sitio mejor pá echar los sogatos, no trages tanto humo como el año pasao, que luego te lloran los ojos. :llora Sois lo mejores, cada año os superais.:aplauso4
Bueno chetin, pues algun que otro adentec seguro que vamos para allá, por que los organizadores lo merecen por buena gente. un saludaco chetin
a ver si mañana me da tiempo y cuelgo el cartel y todo tipo de información para la KDD del Jero en BTT La Ceja, nos vemos a ver si yo este año os puedo acompañar hasta el final si el pito me deja. Saludos. P.D.: MARTINEZ como dices que a disfrutar del paisaje mamonazo que luego no te veo el pelo subiendo agonias que eres un basuroooooooo....
venga oscar vente paca ese dia k seguro k no te va defraudar el dia:saltador trotabiker habe si sabemos mas de ti k desde k tas preparando valencia:badair no sabemos na de na....anda y k no te dije k te preparas barna....:compress
amadeop haber si hechas un gueco y nos pones ya el cartel de la kdd en el hilo y en la pagina wessss:lool:lool
ahi va el cartel de momento **** es que no tengo tiempo ni de rascarme los Hue..s. coponnnnnnn.......
ya teneis las fotos de la gala en la pagina wes de la ceja BTT La Ceja, ala a informaros y a apuntaros, saludos...
Peazo cartel wapo wapo que os habéis marcao si señor, enhorabuena. Lo que me ha llegao al corazón que casi lloro y to ha sío lo de..........."regado con vinos D.O. Manchuela.......... madre mía qué lagrimones se me caen cada vez que me acuerdo lo weno que me estuvo el año pasao jojojojojojoj