El domingo 21 de julio se va a realizar la 2ª kedada en cabo home (donon).El horario de salida será a las 9:30 desde el aparcamiento situado a 50 m hacia arriba de la caracola en donon (donde esta el chiringo cabo home). La ruta sera de 25 km aproximadamente de dificultad media. NORMATIVA: Cada participante acude a la cita bajo su entera responsabilidad, no haciéndose responsable el grupo organizador de las lesiones o daños que pudiera ocasionarse el participante o a terceros derivados de la actividad. Los participantes seguirán las indicaciones de la organización.La organización se reserva el derecho de modificar el recorrido por cualquier motivo justificado.Los participantes son los responsables de seguir el recorrido previsto.El tráfico de vehículos estará abierto en todo momento, por lo que habrá que observar las normas de circulación y extremar la precaución.Se recuerda que es obligatorio el uso del casco y que está terminantemente prohibido arrojar cualquier desecho o desperdicio al entorno que nos rodea, así como circular fuera de los caminos marcados.El hecho de asistir en esta prueba supone la aceptación de las presentes normas y la renuncia a cualquier reclamación contra la organizacióny/o colaboradores.El participante acudirá con su bicicleta revisada y en perfecto funcionamiento.A pesar de que el recorrido estará convenientemente señalizado, el corredor es el único responsable de respetar las indicaciones de la organización y las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial.La organización marcará un ritmo a la cabeza de ruta, acompañando a los participantes hasta cerrar el grupo. Por supuesto la ruta es completamente gratuita y no hara falta ningún tipo de inscripción,solo presentarse en el lugar señalado antes de la hora para poder salir puntualmente por si hace buen dia, que sabeis que en estas fechas el calor aprieta... Nada más,para mayor informacion seguir este hilo,intentaremos colgar el track,un saludo.
Bueno Macenlle alguna zona igual se hace algo durilla,pero en general si que es realizable si se esta habituado a ciclar por monte.
Buena KDD organizada por nuestro compañero Txema y cía. Un 10 por esta gran KDD. Me han encantado esos caminos que desconocía de esa zona. Una buena jornada para ciclár y además en muy buena compañía. Gracias por esta espléndida jornada. Esperando por esas fotos y videos......
Ruta muy pero que muy currada y demostrando que no hace falta trazar recorridos imposibles ni kilométricos para llevarse el gato al agua. Algunos detalles dignos de la mejor ruta "oficial"; ya le gustaría a más de una organización estar al nivel de esta kdda. La entrada por el sendero con la panorámica de toda la playa de Nerga a la derecha, una referencia de lo que cabe esperar de una ruta de primera categoría. Bravo :clap
Felicitar por la ruta a quienes se la hayan currado, me ha gustado bastante, a pesar del mamporrazo que me metí. Eso de bajar senderos a la par de la playa es una gozada, nunca lo había experimentado. Simpático detalle el de la ducha final al pasar, que te mojas si o si, jajaja. Enhorabuena.
Buena ruta como podréis comprobar en un par de horas: [video=youtube_share;dqWISPlrwQU]http://youtu.be/dqWISPlrwQU[/video]
Gracias a todos por acercaros a compartir con nosotros esta nuestra II KDD en DONON, esperamos que os haya gustado aqui os dejo un enlace con las fotos https://plus.google.com/photos/117698220356238024894/albums/5903678803753181361
Gracias por la ruta, lo hemos pasado muy bien, buen recorrido y buen ambiente y todo un lujo tener fotógrafo! :aplauso2 Queimao: muy bueno el vídeo gracias por compartirlo.
Hola. Muy buenas a todos. Estoy desde ayer de vacaciones por la zona. Para ser exactos en Pintens. Conozco algo la zona de lo que salí el año pasado, pero me gustaría conocer algo más, y mejor en compañía. ¿Alguien tiene previsto salir por esta zona durante esta semana?