El dia 26 de mayo las sociedades ciclistas de Balmaseda y Zalla organizan la segunda edicion de la marcha cicloturista LA SAMU, con dos alternativas, una de 130 km y otro de 111km, en ambos recorridos se subira el mitico puerto de orduña.
pena de final de copa.....este año tampoco puedo. El año pasado coincidio con la Qh, y este con la final de copa. A ver si el proximo año cuadro la fecha. Pasadlo bien los que vayais, que tiene muy buena pinta.
El domingo 27 hay en Zalla un marcha de BTT, y gracias a la colaboracion de Enkartur, se hara un descuento a los que se inscriban a las dos pruebas.
Hola. Allí estaremos en la Samu, sin duda. Por otra parte, podéis poner el recorrido y/o perfil de la marcha btt del domingo 27? mila esker muchas gracias amigos
jo a mi tb me molaba un monton esta marcha y ademas pilla cerca de casa pero la final es la final y haga lo que haga el Athletic ya para antes de empezar el partido estare con unos cuantos kalimotxos encima asi que para el año que viene
Jajaja, puede que algunos esteis en la final o no esteis en condiciones de correr la marcha, pero para los que vengais de otras provincias, informaros de que tenemos acuerdos con hoteles de la zona para que el fin de semana sea redondo en lo deportivo y en lo economico. Un saludo, aupa ATHLETIC
La organizacion de la SAMU colaborara con la agrupacion GARMITXA recogiendo y entregando todos los tapones de botella que durante la orueba sean consumidos por los cicloturistas. Invitamos a todos los participantes a claborar en esta iniciativa.
La inscripción finaliza el día 21, pero no he visto cual es el n ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- La inscripción finaliza el día 21, pero no he visto el nº de cuenta para hacer el ingreso. Alguien sabe donde aparece eso en su web?? Gracias
Hola amigos.... Soy de Santurtzi y me gustaría ir a esta prueba. Si alguien de Santurtzi-Portugalete o alrededores va a ir y tiene un hueco para mí y mi bici en su coche, se lo compensaré. Un saludo, gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- Hola amigo. Las cifras claras, estamos en crisis. ¿De cuánto estamos hablando?? Un saludo
Perdonad el retraso al contesar, pero el curro no me deja demasiado tiempo. Todas las dudas de la marcha os las responderan eln "lasamusanchez@gmail.com" Loa hoteles van cobrar entre 40 y 47€ pension completa en habitacion doble, H.Erreka Gueñes y H. Amalurra