Ya estamos aqui de nuevo!!!! Queria avisaros a todos de que ya estamos preparando la segunda edición del Mandarina Urban Down que se celebrará del 19 al 21 de Noviembre. Después de la experiencia del año pasado, esperamos poder superarnos para que podais disfutar al máximo!!! Adelantaros que este año los calentamientos serán el sábado dia 20 para que todos podais probar el circuito el dia antes de la carrera. Os iremos informando de los detalles... PROGRAMACIÓN URBAN DOWN: VIERNES 19 21:00 HS. CENA PRESENTACIÓN (necesario reservar menú) 10 € X PERS. 22:30: PROYECCIÓN VÍDEO 2009 Y PRESENTACIÓN RECORRIDO 23:00 EXHIBICIÓN A CARGO DE LOS RIDERS LOCALES MARIO Y CARLOS . 23:30 AMBIENTACIÓN MUSICAL "MANDARINA URBAN DOWN" SÁBADO 20: DE 16:00 A 19:00 ENTRENAMIENTO EN PISTA DESCENSO 21:00 COMPETICIÓN DE "DIRT JUMP" PLAZA DE BOUS DOMINGO 21: 9:00 COMIENZO DESCENSO CONTRARELOJ POR CATEGORÍAS 14:30 HS. SNACK EN MANDARINA CLUB 15:30 ENTREGA DE TROFEOS.
Pues vete pensando en cambiar la fecha. El 31 de octubre es la última prueba del Open de España de descenso en Llinars del Valles ... si buscas afluencia (que entiendo es lo que pretendes) compites en fecha y zona con una prueba a la que asistirán no menos de 200 riders.
Hola,el año pasado me lo pase muy bien pero con lo de el abuelo k lanzava chinchetas a los riders,pero por lo demas muy guapo, este año espero poder ir tambien. Saludos.
el año pasado assisti a esta carrera i estuvo muy guapa i diveritda con la liada de la poli pero surte k nos dejaron termina jaja y estoy deseando ir este año aver si puedoo venga nos vemos
Vaya liada, sin duda hay que cambiar la fecha, puesto que la semana siguiente es Cheste, creemos que el 14 de Noviembre seria una buena fecha, si alguien conoce otro evento en esa fecha que nos avise!!! jejeje. Un saludo y gracias a todos!!!!
yo ese dh no me lo pierdo, que guapo que estuvo el circuito de pua madre,,,este año habra categoria infantil??? alli estremos saludos
fue un evento muy divertido, espero poder volver a ir este año. Si no hay problemas con xinxetas o con la policia estoy segura de que desfrutaremos mucho
yo repito!!! y aunque se liara con el señor energúmeno no me podeis negar k no os gusto liarla en mogollon!!!! jajajaja sera el mismo trazado??? saltos mas big!!!
Hola a todos!! La carrera será el 14 de Noviembre, el dia antes serán los entrenamientos para que podais probar bién el recorrido, que cambiaremos un poco respecto al del año pasado. Las categorias serán las mismas del año pasado. Ya os iremos informando de mas detalles. Os esperamos alli a todos!!!!!.