II MARATÓN BTT REDOLADA DE GRAÑÉN

Tema en 'Aragón' iniciado por Grañen, 2 Ago 2012.

1. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros,

nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros la II Maraton Btt Redolada de Grañén que se celebrará el próximo día 15 de septiembre a las 8 h. en Grañén ( Huesca ).

Este año hemos preparado 2 recorridos , el que ya conoceis, que con sus 136 km. ( reales) , es el de mayor distancia de los que se celebran en Aragón, por lo que supone un gran reto físico y mental, y uno nuevo, de 63 km , menos exijente en el apartado deportivo pero no por ello menos interesante de realizar ya que trascurre por la primera parte del circuito largo.

Como ya sabeis son unos circuitos que recorren buena parte de la comarca de los Monegros y especialmente la Sierra de Alcubierre.

Teneis toda la información sobre los recorridos y la prueba en nuestra web, así como la posibilidad de inscribiros ya. La web es :

www.ccgranen.jimdo.com

Tan solo animaros a que volvais a correr con nosotros por esta tierra y vengais a disfrutar ( y sufrir ) de esta cicloturista de btt que preparamos con tanto cariño.

Siempre a vuestra disposición.

2. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Que pena, aunque libro ese día, el viernes trabajo hasta las 23 horas, asi que no podré ir. Esa costumbre que hay ahora de organizar todo los sábados, poco a poco está consiguiendo que yo no pueda ir a ningún evento. En fin, es lo que hay.

4. dj_86

dj_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero llegar con buena forma después de las fiestas ^^

Compartir esta página