Se abre el plazo de inscripción para la "II Maratón Sierra de Cazorla" que se celebrará el día 23 de octubre. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre la segunda edición de esta prueba que tendrá lugar en el incomparable marco de esta bella sierra jiennense, donde el entorno, la organización y la acogida de un pueblo entregado al visitante, harán las delicias de todos los aficionados al ciclismo. mas información http://www.andaluciaciclismo.com/
Hola forer@!!! El recorrido es el mismo que el pasado año en esta segunda edición con un aliciente mas; los dos primeros clasificados de la general tendrán pase directo a la Titan Desert( contrastar información con la Federación Andaluza de Ciclismo ) Un saludo !!! :unmonton SOLO QUEDAN 24 DIAS IV KDD MTB EN CAZORLA 2011 :unmonton
me gustaria ir haber si puedo ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- por cierto el maillot lo regalan pero hay posivilidad de un culot? pagandolo o no se aran ?
eso es mejor que te pongas en contacto con la federacion andaluza de ciclismo que son lo que llevan el tema de la ropa
Estoy preinscrito y es la primera vez que voy a ir, si el curro me lo permite. ¿podriais decirme como es de dura la prueba? Gracias
Hombre pues no es una pruebecilla jejejeeje, tampoco llega a ser durisima pero si hay que ir preparado creo recordar que son 70km y 2600 metros de desnivel, si no es asi que me corrijan, un saludo.
Creo recordar que eran 2400 aprox y la verdad que algo de preparacion se necesita, si no, se puede pasar realmente mal.
Si belloto tienes razon son 2400 jejeje una ruta de 0km y 2400m de desnivel si se necesita un poco de preparacion jejeje un saludo!!!!!!
Pues nada. Toca sufrir y mucho porque preparacion lo que se dice preparacion jaja. Intentare acabarla ya que a lo que voy es a disfrutar. Gracias.
Pues nose como jeje. Curro, familia, y la tostaera que hace por aqui abajo. ¿que seria mejor: hacer km y obtener fondo o subir cuestas? Gracias
Hola, tienes también la posibilidad en caso de ir petao de meterte a la vuelta por la maraton corta y te quitas 15 aprx, Saludos