El día 22 de Noviembre se disputara esta prueba que este año será además campeonato provincial de Córdoba. Desde aqui animo a todos los foreros a participar, ya que me consta que algunos lo hicieron el año pasado y se llevaron muy buena impresión. Este año hemos subido el limite de inscritos a 350. Un recorrido de 73 Km. muy variado, entretenido y que atraviesa algunas zonas espectaculares, que pasa por las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga. Habra bolsa de regalo, comida, duchas, sorteos para todos los inscritos, tres puntos de avituallamiento sólido y líquido y uno de líquido, actividades para fomentar nuestro deporte para los más pequeños durante la prueba y mucho más. Toda la información de la prueba la podeis encontrar en: www.cdvilladebenameji.com Os esperamos.:rolf
Quisiera saber si es muy tecnica. si no es mucho pedir describeme el recorridote lo agradeceria mucho gracias
No es muy técnica, si eres de la zona en vez de describirte el recorrido que es un poco complejo en la web tienes el recorrido en googlemaps que seguro que te ayudara bastante.
El recorrido no es como el de los Pedroches, tiene dos partes de sendero muy bonitas y las subidas que tiene no son muy largas aunque más frecuentes que en los Pedroches. Tampoco tiene tanta zona pedregosa suelta. No hay categoría de cadetes. Si necesitais saber algo más aqui estoy para responder, un saludo. Toda la información en: www.cdvilladebenameji.com
El plazo de inscripción se cierra este jueves. Un saludo, a los que estan inscritos os esperamos por aqui y a los que no que se lo piensen que no se van a arrepentir. Ah¡ por cierto el tiempo 23 grados y nada de agua. Un saludo. Este es un video que hicimos para la primera edición del paisaje de la prueba, este año de los sitios que salen pasan por todos exepto por la imagen del puente de madera. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FSD9YSsrQ1k[/YOUTUBE]
Animaos globeros que seguro que merece la pena y os tratarán de lujo teniendo a nuestro amigo Manuel Delboy alli, yo con lo que tengo encima no puedo pero el año que viene se intentará. saludos.
Buenas he estado mirando la lista de inscritos y resulta ke no hay ningun yunior,eske entran con los senior o ke pasa?