El club MTB PASTRANA os presenta la II Maratón MTB Alcarria Baja, os pongo el enlace y así tenéis toda la información. http://www.marathonalcarriabaja.com/ Los que ya acudieron el año pasado os esperamos de nuevo, y a los que no puedieron, animarles a que lo hagan este año. Saludos, Carlos
:melopien: La verdad es que viendo :foto tiene buena pinta, pero estaré atenta a los comentarios de los que ya la hicieron en la edición anterior ...:deal tomo nota de la dificultad técnica sobretodo, que el perfil ya me ha quedado claro :loco gracias
pues lo voy a mirar pero tiene muy buena pinta y ya que me apunto a un bombardeo muy posible que si no coincide con nada ahi estare resaltar que el el 9 de junio lo consultare asi que seguramente ahi estaremso para montar bulla por que ganar no ganaremos pero **** como nos divertiremos y lo importante es salir de casa
uuhhhmm! Buena pinta tiene..lo mejor de todo el perfil.. no se si me da mas miedo las subidas o las bajadas..
Lo más seguro que me apunte, ese finde de momento no hago ná, pero nunca se sabe hasta el último momento...
No lo penséis que es peor. Hacerlo como una escapada más para variar el fin de semana, que siempre viene bien. Así conocéis la zona.
Carlitos me podias haber dejado anunciarla a mi mamón jejeje, os comento un poco antes de entrar en la web: Hola amigos de la bici de montaña os escribo en nombre del club mountain-bike Pastrana para comunicaros que este año repetimos la marathon Alcarria baja, el dia sabado 9 de junio a las 10:00, en Pastrana (Guadalajara). Este año no coincide con ninguna carrera de alrrededores y esperamos tanta o más gente que el pasado año. Os podeis preinscribir en la web www.marathonalcarriabaja.com 10 los federados y 15 los no federados, ingresando dicho importe en los numeros de cuenta: Caja Madrid Nº. CTA. 20381767163001576182 o Caja Castilla la Mancha Nº. CTA. 2105 2011 69 1290010225. Para formalizar la inscripción tendreis que mandar el resguardo del ingreso junto con vuestros datos personales, Nombre y apellidos, DNI, y categoria. Estamos ultimando los últimos detalles para que salga igual o mejor que el pasado año, os esperamos a todos el 9 de junio en Pastrana. Un saludo: David Gonzalez
la verdad es pq la pasada edición también se hizo en sabado y a la gente le cuesta mas desplazarse los domingos
pues yo creo que es un error (siempre he corrido en domingo), pero bueno con tiempo se puede negociar ese dia saludos
Este año por desgracia no puedo ir, pero os lo recomiendo. En cuanto al recorrido, para mí lo más difícil es la penúltima subida (km 27) que es muy técnica (una senda con piedras) y la última, que no es demasiado complicada (un pistorro) pero entre el cansancio, el calor y que se suele ir solo a esas alturas, se me hizo la más larga de todas. ¡Animaros, que no os vais a arrepentir! (Conste en acta que no cobro ningún tipo de comisión por decir esto)