Muy buenas a todos! Tengo el placer; el orgullo, la satisfacción de presentaros el II maratón San Jorge Teruel, que este año viene con la novedad de que está incluido en el Open de Aragón de btt! Podréis elegir entre dos recorridos: el largo, de 75km y 2000m de desnivel; y un recorrido corto de algo más de 50km y 1100m de desnivel. El recorrido computable para el open de Aragón será el largo, pero todo el mundo puede apuntarse tanto al open, como a la marcha larga como a la corta! El precio es de 17 los federados y 22 los no federados, inscripciones ya abiertas, hasta el 3 de mayo! El día de la prueba también os podréis inscribir pero con un recargo de 5. Si eres chica y estás federada la inscripción sólo te costará 8, así que chicas, a que esperáis??? Vino español, barra libre de refrescos y cerveza, jamón; mucho jamón! Recibirás además tu regalo conmemorativo, descuentos... os iremos informando, pero os adelantamos que va a ser genial! Además, como novedad, si tu club trae a más de 12 participantes.... OS LLEVÁIS UN JAMÓN DIRECTAMENTE! sin sorteos! Un jamón de Teruel para todos los clubs con 12 participantes! Iremos ampliando información, pero para abrir boca no está mal no? http://biciteruel.blogspot.com.es/ Un saludo y os esperamos!!!
Hola Simoncelli, por mi parte allí estaré otro año más....aunque la verdad es que el año pasado en la prueba popular en la distancia larga éramos muy pocos y creo recordar que la salida fue un poco caótica para algunos de los participantes que competían en otras categorías, espero que esos pequeños se subsanen para este año ya que creo que el recorrido sí que merece la pena.
Si, el año pasado fue nuestro primer año y tuvimos algún lío con las salidas de las diferentes pruebas, tuvimos líos con los árbitros de la federación... algo que vamos a intentar mejorar por supuesto, además de momento parece que va a haber bastante más gente en la prueba popular de larga distancia. Los perfiles y el mapa están colgados en nuestro blog www.biciteruel.blogspot.com y los traks los intentaremos colgar en breves. Además este año, intentando mejorar lo presente, hemos incluido muchísimas novedades! Un saludo y nos vemos en breves pakomtb1 !!!
tenemos una novedad muy importante! Estamos incluidos en el CIRCUITO BTT TERUEL! junto a otras carreras de renombre como puede ser la Matahombres! Y dentro de esto, lo más destacable es que se premiará la participación en todas las pruebas con... UN JAMÓN DE TERUEL! Animaros que esto ya no queda nada! www.circuitobtteruel.blogspot.com www.dorsal1.es