Ayer los que tomamos la salida en el Maratón comarca de la Sidra, pudimos disfrutar de un recorrido precioso y renovado muy acertado, con nuevas bajadas técnicas y en general muy entretenido. La señalización y marcaje mágnífica, la organización excelente, voluntarios muy amables dando explicaciones entodo momento, así como numerosos avituallamientos de líquido. En general uno termina con la sensación de haberlo pasado muy muy bien pese a la dureza y exigencia de algunos tramos. Mencionar el gran trabajo de limpieza de caminos y senderos. La única crítica por decir algo, el primer cruce en el camino después de primer avituallamiento de sólido (uno va concentrado en la bajada y mirando hacia adelante y la señalización está a la derecha, y unos cuantos igual que el año pasado tiramos hacia abajo. Poner una señal 15 metros antes indicado desvío inminente a la derecha). Un cordial saludo
parte de las fotos de ayer. Os encontrais en alguna? yo si salgo en un par. mientras esperamos mas https://picasaweb.google.com/m/viewer#album/113448159494510239906/5780552654337131585
De acuerdo con el tema de la organización. Soy de Madrid, y en pocas carreras he visto tanta organización y señalización. Por cierto el enlace de las fotos de Picasa, me lleva a la página principal de Picasa, y por tanto no veo ningua foto. Como se pueden ver? Gracias
Mas uno en todo lo que ha dicho el compañero. Felicitar a los organizadores y darles las gracias por el grandisimo trabajo que hicieron.
Un gran día de MTB, en todos los sentidos. https://plus.google.com/photos/113448159494510239906/albums/5780552654337131585?banner=pwa He encontrado algunas fotos de la prueba en este enlace
Un gran dia de mtb , los cambios realizados en el recorrido con respecto al año pasado creo que han sido a mejor , todos lo demas perfecto , avituallamientos , los voluntarios en los cruces , la dureza del trazado , lo mucho que se limpio de monte , el buen rollo , la giga radio , incluso la llegada al mismo centro de la villa con todo ese ambiente ...hizo de ese maraton un dia para recordar. Gracias a toda la gente que realiza con esfuerzo e ilusion esta prueba.
Felicitaciones por todo, esperemos estar en el 3º maraton. buen dia buena ruta bien señalizado, buenos avituayamientos y todo un 10 por todo y para todos. salu2 gracias por esas fotos jejejejeje.