Ii maraton mtb 02 starbiker montes de toledo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ser22.10.82, 22 Dic 2009.

1. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis alguien si se va a celebrar este año.
    un saludo

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo soy de talavera y conozco a los que la organizaron creo que la cosa esta dificil ya que uno de ellos el de la tienda de starbiker a cerrado y no se si la organizaran con otro nombre o simplemente no la organizaran .

3. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,y una pena porque tenia buena pinta,espero que al final se animen y se celebre

4. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    estoy con isra-21 el manute ha cerrado y sera dificil aunque nunca se sabe...

5. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    esta **** crisis esta jodiendo todo y a todos,en fin por mi parte seguiré luchando contra viento y marea para que se sigan haciendo pruebas,pero entiendo las dificultades que hay,es que da palo hasta ir a pedir a las empresas ni 20€,la que no esta en quiebra le falta poco,esperemos que esta y otras pruebas salgan palante

6. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy uno de los que lo organizaba. La verdad es que con lo de manute, se ha enfriado todo. El año pasado tuvimos que luchar contra viento y marea para poder celebrarlo, no solo por el tema económico (que estabamos solitos), sino por el tema de los ayuntamientos que prestaron la colaboración justita, pasabamos por tres terminos municipales y solo conseguimos que nos dejaran las instalaciones para las duchas y para meter las cosas, el equipo de música (a regañadientes), y protección civil; hasta nos hicieron firmar un contrato por el que nos comprometiamos a no poder pasar nunca más por un tramo de la carrera , algo ilegal pero a pocas horas de la carrera no había mas remedio... En fin que un año más terminamos muy chasqueados por todo.

La única solución que se me ocurre es que escribais todos y cada uno de los que esteis interesados en que se vuelva a celebrar, a los dos principales ayuntamientos para presionarles y que vean el interes que suscita la celebración de la prueba (ya que no les interesaba porque creen que no les aporta beneficio para el pueblo). Así a lo mejor muestran más interes y colaboran de lleno.

Lo dicho que todos los que esteis interesados mandar un e-mail a cada Ayuntamiento para que vean vuestro interes y se den cuenta que puede llegar a ser una carrera mítica por sus parajes y por su dureza, pero siempre con su ayuda y no con sus zancadillas. mandarlo directamente a la atención del Alcalde, y no nombreis el foro para que piensen que es algo que ha surgido de manera expontanea y por lo tanto lo prestarán mayor atención que si saben que es una iniciativa nuestra. Yo os aconsejo que simplemente pregunteis sobre la celebración del marathón y deis alguna opinión o comentario sobre la del año pasado.

Ayuntamiento de los Navalucillos: losnavalucillos@diputoledo.es o aytonavalucillos@gmail.com
    Ayuntamiento de los Navalmorales: alcaldia.navalmorales@esmipueblo.com

Luego poner un post con lo que os digan.

7. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tambien os puedo contar un poco de los que ya habíamos pensado para esta 2ª edición. Había varias posibilidades, por un lado dejarlo tal y como estaba, pero haciendo las siguientes mejoras: quitar el recorrido secundario y reducir el kilometraje total enlazando despues del pantano con la primera parte de la carrera (zona del rio) como final de carrera, conseguir más gente que controle en los puntos conflictivos, otra ambulancia más, mejorar la comunicación entre todos los ayudantes (ya que el movil se queda casi out) y que los propios organizadores nos quedemos libres para poder controlar insitu la carrera para solucionar pequeños problemas que podamos solucionar rápidamente (tipo que pierdas el botellero, rajes la cubierta o te quedas sin cámaras, etc), dos puntos de recogida de bicis, para los que no puedan más o se les rompa la bici).

Por otro lado tambien teníamos la posibilidad de salir directamente desde Los Navalucillos para hacer un circuito más corto de unos 25 o 35 Km para dar 2 o 3 vueltas. La ventaja es que pasamos por menos cotos (menos cotos=menos problemas), más control de la carrera (no es igual controlar 25 Km de recorrido de montaña que 90Km de dificil acceso), Un mismo avituallamiento en la salida llegada, para controlar la bebida y comida del principio a fin y así no haber desbarajustes por las diferencias de tiempo de los participantes. El inconveniente es que se ven menos paisajes en 25 que en 90, y se pierde un poco la esencia y/o concepto del marathón como una gran prueba de larga distancia real por el parque de Cabañeros.

Vosotros mandais, al fin y al cabo si hacemos todo esto es por vosotros.

8. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    arriba ese Jony, aunque no se que es mejor que se haga o que no porque es la caña, ja ja ja, viva las chicas O2

9. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto.. :mrgreen::mrgreen:

10. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    aqui hay muxo talaverano

11. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir que de los 9-10 maratones que corri el año pasado fue el mejor y mas completo, por recorrido y variedad de terreno, al nivel del de el campeonato de Euskadi...y la organizacion en un pueblo tan pequeño y con la poca ayuda que tuvisteis de las administraciones publicas...es merecedora del 10.
    Y que otro evento importante hay en esta zona para los politicos, los partidos de futbol de no se sabe que categoria regional...no creo que tuviesen en su territorio muchos deportistas profesionales ( DE LOS DE VERDAD, DE LOS QUE SE GANAN LA VIDA CON EL DEPORTE ) disputando una competicion en todo el año...en Los Navalmorales hubo 2, y era el primer año y con poca publicidad mediatica anterior a la prueba...si este año se celebra la participacion seria superior...en 4-5 años podria convertirse en un clasico, tipo Ronda, Sierra Morena, Paterna...con 1000-1200 participantes.
    ANIMO Y GRACIAS POR LA BUENA CARRERA-MARCHA DEL 2009 y FELIZ 2010 y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE LA 2ª EDICION.

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas yo fui uno de muchos que estuvo el año pasado en marcha,no me perdido ninguna marcha de los montes de toledo y como esta pasada edicion no avido ninguna de dura , bonita , y bien horganizada que la del pasado año. yo creo que si la hicierais este año tendria que ser igual para no quitarla emboltura de los montes..lo del circuito para mi modesta opinion se le quitaria todo no seria lo mismo yo personal mente pasaria de ir.......... un saludo y feliz año atodos los biker del bolo.

13. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues aki ay otro amigo que se apunta a la iniciatiba....por que si se celebra este año estoy tambien alli....tubo una buenisima organizacion y se vio que os lo currasteis mazo aunque nunca lluve a gusto de todos a mi me parecio estupenda y me diverti mucho...:eek:la asique animo y apor otra edicion :chinchin

14. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga pues si esto se anima ya esta dicho HAY QUE MANDAR ESE PEQUEÑO CORREO A LOS AYUNTAMIENTOS y seguro que daran su apoyo

15. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lastima que no se involucren los ayuntamientos, por que de seguir celebrandose el maraton por el mismo recorrido, esta prueba se convertiria en una clasica. Para mi la mas dura de la zona centro, y he hecho varias por madrid, la talajara, etc... En pocos años podria coger fama, y llegar a colgar el cartel de completo en hostales y restaurantes de la zona. Es una pena que los ayuntamientos no tengan vision de futuro. En fin, suerte a los organizadores, a ver si es posible que se pueda volver a celebrar.

16. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Yo por si las moscas ya estoy buscando variantes para hacerla aún mas divertida. Para los que estuvisteis puedo deciros que quitaríamos esa parte final infernal, despues del pantano para meternos dentro de un acueducto (si, si por donde va el agua) de una antigua funcición, lleno de arboles raices, saltos, piedras, y de tan solo 1,5 metros de ancho...para despues volver por la zona primera del margen del rio pusa (como final de carrera).

Solo os pido que lo mismo que poneis aquí se lo hagais llegar a los Ayuntamientos ya que nosotros se lo contamos pero parece como si nos dieramos el pisto, asienten mucho con la cabeza pero na de na.

Muchas gracias. Un saludo.

17. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    maaaaaaaaas carga, vamos chicos a mandar correos a los navalucillos

18. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues aki ay uno que ya lo a mandado ahora a esperar respuestas....espero no ser el unico que lo manda debemos ser todos una piña y me gustaria mucho volver a sudar otra vez la gota gorda por esos paisajes tan bonitos....

19. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ¿Si,se celebrara seria tambien afinales de mayo?
    un saludo

20. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    mandaremos un mail, lo malo es que me conozco y los voy a poner a parir porque ya estoy quemadisimo de politicos y funcionarios...... asi que me lo voy a pensar dos veces para escribir algo que duela pero no escueza...

Compartir esta página