Informacion oficial dia 18 de abril 10:30 de la mañana corredores federados 5€ de inscripcion,no federados 15 € mismo recorrido que el año pasado,45 km con 2000m de desnivel acumulado camiseta,duchas,manguera,pincheo. mas info y preinscripciones,poniendo nombre y apellidos,fecha de nacimiento,numero de licencia,equipo,dni y categoria en maratonmtbtaramundi@gmail.com seguiremos informando
Hola Manuel. Teneis pensado hacer alguna kdd previa, para reconocer el terreno??. El año pasado no lo pude terminar por una caida, y me gustaría conocer el recorrido entero. Saludos, y espero que todo sea como el año pasado, excepto la caida y la nieve, claro.
que pena, a mi la fecha tampoco me cuadra, el año pasado me quede con ganas y este va a ser que tambien. que todo salga bien!!!
buff pena de fecha, no se si podriais cambiarla, pero es una pena por que coincide con las transgalaicas y el año pasado fuimos bastantes gallegos hasta alli saludos
no creo que tenga pagina web,mandales un correo y ellos te contestaran todas las dudas yo te lo recomiendo esta muy bien el recorrido,la gente,el paisaje incluso el pueblo de taramundi es muy guapo
Ya se que este que este año coincide con una Transgalaica,pero muy a nuestro pesar ,cuando miramos las fechas ya estaba todo el principio de temporada pillado con fechas en Galicia,y algun dia que quedaba libre ya tenían alguna otra cosa organizada aquí desde el ayto.,entonces pensamos que era la solucion menos mala,pero seguro que vamos a perder un monton de gente de Galicia. Página web no tenemos,si quieres mas info,pidela en la direcion de correo que tenemos e intentaremos ayudarte. Respecto a lo de quedar para ver el recorrido,el próximo domingo van a venir unos cuantos a verlo,así que el que quiera apuntarse puede,a las 10 en el poli,después habrá duchas alli y alguno se quedará a comer. Si teneis mas dudas intentaré responderlas aquí,así que ya sabeis. Gracias por el interés y saludos.
gracias pedalinos, no te preocupes que soy asturiano (aunque vivo en Madrid) y conozco la belleza de mi tierra jejeje, ahora les mando un correo. Un saludo
hola una pregunta para que tipo de ciclista es la maraton ?que van profesionales?podriamos ir una banda de globeros que no andamos ni patras?
A la marcha puede ir el que quiera,los primeros iran a disputar y el resto de excursion,pero es recomendable tener cierto nivel fisico,ya que es bastante durilla.
gracias es que yo soy de Souto de mogos y queria enseñr alos colegas la zona de la manera que nos mola(en bici)que km tiene?desnivel?tiempo normal para finalizarla?
45 km con 2000m de desnivel y tiempo , no lo se fijo ya que no lo conozco , pero creo que a partir de 3 horas y media por cierto dentro de 8 horas justas unos cuantos vamos a entrenarlo,probarlo,sufrirlo ,etc etc
si , una primera rampa de salida de casi 3 km , de hormigon y desnivel tipo angliru en algunos puntos , despues un puerto mas llevadero ,pero muy largo, una hora de ascension por lo menos , y otra rampa de menos de 2 km , que como este embarrada se sube muy mal sobre la bici , y luego al final de todo la ultima rampuca, tambien de hormigon , ya en taramundi, muy corta, pero es una **** pared .
hola que tal el circuito traba 2 es duro? en cuanto tiempo lo hiscite?podremo ir una maataos cono nossotros........?
Recordamos los medios de inscripción: maratonmtbtaramundi@gmail.com, teléfono del ayuntamiento: 985646701. Aunque es preferible que os inscribais antes de la carrera podéis hacerlo el mismo día 1 hora antes de la misma en el polideportivo municipal. Saludos
si, es duro el otro dia tardamos 4 horas puede ir cualquiera , la subida larga se puede subir cada uno a su ritmo , sin problema , y el resto son rampas muy duras, pero cortas , si esta embarrado como el otro dia , en alguna los que tengan poca tecnica (como yo) tendran que subir a pata , pero al finas subes igual de rapido a pata que en bici , jeje yo creo que en mas o menos tiempo cualquiera que coja la bicicleta de vez en cuando puede terminar el maraton , pero eso si , partiendo de que van a ser mas de 4 horas encima de la bici , ya no solo por la dureza , a mi me preocupa mas el tiempo pedaleando , lo mas importante es reservar fuerzas en la primera rampa y en el puerto , porque despues todavia te queda mas de la mitad del recorrido , y te puede pasar como a mi el otro dia , que a pocos km del final , donde ya es todo llano , me dieron unos tirones acojonantes en las patas , y encima no me gustan los platanos , **** potasio !! jeje