II MARCHA BICIOSA BTT (TUI *SERRA DO GALIÑEIRO * ALOIA) DOMINGO 29 DE MAYO

Tema en 'Galicia' iniciado por MARUXA, 20 Abr 2011.

1. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola a tod@s abrimos este post para poder dar información de la segunda MARCHA BICIOSA SERRA DO GALIÑEIRO MONTE ALOIA que como el año pasado la organizo la P.C. BICIOSOS RIAS-BAIXAS, El recorrido de la marcha será aproximadamente de unos 40 km y la dificultad media-alta, la salida tomara lugar a las 9:30 el día 29 de mayo.
    Durante la marcha tendremos 2 avituallamientos,abra un regalo conmemorativo para los primeros 500 inscriptos,lavado de bicis,duchas y una ruta de senderismo (gratis) para los acompañantes.
    El precio de la inscripción es de federados 5 eurolos y 17 eurolos no federados 5+12 de la licencia de un día FGC.
    Después de la marcha repetiremos la degustación del "PORCO O ESPETO" la cual es opcional su coste será de 6 eurolos a mayores de la inscripción y te da derecho a 4 bollitos, porco o espeto y bebida.
    Estamos trabajando para muy pronto tener nuestra pagina actualizada y poder dar mas información en la mayor brevedad posible.
    un saludo BICIOS@.
    http://www.biciosos.es/index.html

Adjuntos:

Última edición: 3 May 2011
  2. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantos km tiene la marcha a pie, los bikers subimo al monte Aloia, espero poder estar con vosotros, nunca sali por vuestros parajes y tengo muchas ganas, un saludo desde Pontevedra.

3. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola Juaniloxx la marcha a pie de momento no se los km que va a tener pero supongo que será algo para todos los públicos y si, se sube al monte Aloia.
    Espero que puedas acudir a nuestra marcha seguro que te gustaran estos parajes.

4. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    Pues este año espero poder ir ...

Espero que el madrugón valga la pena (salimos desde Ferrol). Nos han hablado muy bien de vuestra ruta ..

Saludos .-

:bye

5. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola compañero la ruta de senderismo tiene 15 km son 7 para arriba y 8 para abajo se sube por una zona y se bajo por otra, llegaremos hasta la casa forestal casi en la cima del aloia.

Recordar que la ruta de senderismo la realizamos unicamente para acompañates del btt.

6. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a hacer un poco de propaganda gratuita de esta marcha.
    El año pasado tuve la fortuna de acudir a su primera ediccion y os quiero decir que me dejo un gran sabor de boca, fue una autentica pasada y con unos 10 ultimos kms de infarto, trialeras espectaculares y mas y mas.Con esto quiero animar a todos los que tengan dudas a que acudan a esta gran marcha, seguro que los bicios@s no nos van a defraudar.
    saludos
    pd: se me olvidaba yo no pienso fallar, aunque vaya cojo, ja,ja,ja!!

7. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegramos mucho de que te hallan hablado bien de nuestra marcha, es motivo de orgullo y haremos todo lo posible de nuestra parte para que sigan hablando bien. Un saludo y nos vemos el 29.
    Muchas gracias y haber si te dejamos tan buen sabor de boca este año tambien.

8. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno ya tenemos mas información en nuestra pagina, pero de todas formas si necesitáis alguna aclaración podéis preguntar lo que queráis.
    un saludo BICIOS@.
    http://www.biciosos.es/index.html

9. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Me lo he pasado muy bien en la primera edición, sobre todo en el descenso del Aloia, casi te aburres de bajar, jeje. Hacéis muy bien en indicar la dificultad media-alta porque he visto a muchos participantes con calambres después del descenso y menos mal que hay alternativas porque alguna trialera se las trae con esas rampas acojonantes.
    Otra cosa que me gusta de esta marcha y que otras deberían tomar nota es las opciones de pago: con o sin comida, aparte de la ruta para acompañantes, claro.
    Espero repetir.

10. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya hice la inscripcion por internet ahora que tengo que esparar a vuestra confirmacion para pagar?

11. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, unas preguntas:
    ¿Cuantos acompañantes pueden ir?,¿es duro el recorrido?, ¿le dais merienda o que cada uno lleve lo suyo?
    saludos y gracias

12. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Ali estaremos un grupiño do clube ciclista duas rodas seguindo a tradicion de anos pasados!

13. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola en principio 2 acompañantes, pero sin son tus hijos los que tengas, el recorrido de senderismo son 15 km, 7 para arriba y 8 para abajo dificultad media alta.

Algo daremos, pero que lleven ellos cosas sobre todo para beber que no hay fuentes.

14. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola! Tenéis algún perfil más detallado para descargar? Carallo para la licencia, por cierto, pero no me la pierdo!

15. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    PERFIL 2011.png
    El perfil tiene un desnivel acumulado de 500 m menos que el año pasado, se lleva muy bien siempre que vallas a tu ritmo, si vas un poco por encima puede que se te hagan largos los 40km.

Saludos Bicios@s

16. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Menos mal que sacasteis 500 metros de desnivel acumulado porque el año pasado para el 70% de los que fuimos nos llegó a las tetas, así si me animo este año.:rally

17. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me habían gustado los casi 1600 del año pasado! La tenía marcada como la más dura del año... Bueno, seguro que no falta diversión en las bajadas!

18. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola os tenemos que recordar que la inscripción esta abierta, que no tenemos inscripción en el día de la marcha y tendremos un regalo para los primeros 500 inscriptos.

19. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    el cartel
    Cartel Biciosos.jpg

20. MARUXA

MARUXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71

Compartir esta página