II Marcha BTT Ayuntamiento de Zuia (Alava) 06-Junio

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yortx85, 12 May 2015.

1. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Buenas BTTr@s!!

Este año se vuelve a repetir la Marcha de Zuia. Preciosa marcha por la zona de Gorbea y sierra de Badalla con salida y llegada en Murgia. Se celebrará el próximo día 6 de Junio y contará (supongo) con dos recorridos, uno en torno a los 30kms y otro a los 60kms.

Abiertas las inscripciones en Kirolprobak:

http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1321

Mas info que irán actualizando en:

https://bttzuia.wordpress.com/

No tengo nada que ver con la organización, pero al realizarse en mi pueblo, qué menos que darle algo de bombo!!

Os animo a que os planteéis acudir a ella porque el año pasado no defraudó (ni antes, ni durante, ni después). Yo de hecho descubrí zonas que ni conocía bien cerca de mi casa...

Lo dicho!! Animaros!!

• Útil Útil x 1
  2. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  3. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    De las martxas mas wpas a las que he ido,este año repito fijo!

4. MIKELMARQUI

MIKELMARQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber es muy dura...

5. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Q ba. Con calma y filosofía aunque no tengas fondo haces la corta (o larga) sin problema. Además, cuando estés en mitad del monte te olvidas de todos los males y el ambiente de la gente fue muy bueno.

6. iratxiki

iratxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Mismo recorrido?

7. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Se puede inscribir uno en el dia???

9. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Si, de 8 a 9 en el bar del polideportivo.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues pensaba que no porque en kirolprobak pone que se acaban el 05 de Junio a las 12.25 horas aunque igual tambien se refiere a las preinscripciones, sin mas, ya me he apuntado, a ver si hay suerte y podemos ir.

Por cierto para que se pide el numero de pie???calcetines de regalo???

11. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Imagino que estos portales tienen fecha tope por el tema de pasar a la organización los datos de los inscritos a tiempo... Lo de que se puede de 8 a 9 me lo confirma una persona de la organización.

Lo de los calcetos...ni idea...ni siquiera recuerdo haberlo visto cuando me inscribí...

Espero que puedas ir!

Salu2!

12. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    habrá gente que no pueda ir por ser sabado y trabaja. una pena no ponerla el domingo.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues nada, ya de vuelta de hacer el recorrido largo de la marcha...

Mi opinion, constructiva eh que nadie se me enfade...

Sobre el recorrido decir que esta bien, tiene zonas bonitas como lo de las Burbonas, el cresterio de Ganalto o el tramo final por el bosquecillo antes de llegar a Murguia pero para mi, e igual estoy equivocado, es zona para sacarle mas partido y evitar tanto tramo de camino ancho, a mi me a faltado un puntillo de algo, tampoco sabria decir el que la verdad.

Sobre el marcaje mi opinion es que es muy muy mejorable, habia cruces con giros muy cerrados que te encontrabas las marcas cuando hacias el giro pero no antes que seria lo suyo, yo tenia la sensacion de ir buscando yo las marcas cuando deben las marcas las que te lleven a ti.

Y por ultimo pondria algo dulce en el avituallamiento e igual un avituallamiento en 58 km y habiendo pagado 16 euros de inscripcion no se si un poco justillo...

Por lo demas una buena marcha que si el año que viene surge repetiremos fijo.

14. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    pues a mi también me ha dado la misma sensación que a ti Javidz82.Para mi le ha faltado algo a esta marcha para que me llegara a enganchar ,la verdad que no ha estado mal pero faltaba algo como por ejemplo por los senderos que nos metieron por ejemplo la semana pasada en Campezo. Y me parece algo cara la marcha visto lo que han ofrecido (unos pares de calcetines) y avituallamiento bastante escaso.

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues mira a mi el avituallamiento me ha parecido correcto, eso si, en el likido igual no habia estado de mas meter algo de fruta o asi...1 avituallamiento en 58 km me parece escaso.

Sobre el "regalo" no se porque pero yo tenia la sensacion de que al hacer la inscripcion en kirol probak puse mi talla de camiseta con lo que pensaba que habria camiseta tambien...

16. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Segundo año que hago la martxa en mi opinion todo ok,estoy de acuerdo que el recorrido se podria mejorar,aun asi a mi me ha gustado mucho,bajar la burbuna con niebla un puntazo!, los habituallamientos correctos y unos calcetines me parecen buen regalo...en muchas martxas te regalan camisetas con unos tallajes raros que no te sirven para nada...

Otra cosa es el tema del marcaje...seguro que en el mercado hay cinta para marcar con colores mas llamativos,las marcas de hoy casi ni se veian...aparte en muchos cruces se podia haber señalizado mejor...yo personalmente me he colado en dos cruces y bajando de Ganalto me he perdido..

Por lo demas todo ok,la pasta y la cervecita entraban de muerte...

El año que viene repito fijo.

17. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No quiero ser pesado con este tema...pero hoy he echo la Zeberioextrem y la diferencia ha sido brutal...por 13 euros nos han dado camiseta,gorra y un gel para piernas cansadas,3 habituallamientos,dos liquidos mas unos solido en el que habia de todo,hasta gominolas Nutriesport con Hc,mas un habituallamiento en la meta...el recorrido ha estado muy wpo,se han currado senderos,trialeras etc de la nada..a base de currar y desbrozar..con un resultado increible...y por supuesto bien marcado y señalizado...

Con este comentario no quiero hacer sangre,se de sobra el esfuerzo que supone a un pueblo,grupo de amigos o sociedad ciclista organizar una martxa...lo que digo es que se pueden mejorar las cosas,y con el potencial que tiene Murguia y sus alrededores seguro que el año que viene disfrutamos todos de una martxa mejor.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    no se yo no he hecho la marcha. pero vais a desmoralizar a los organizadores, si os cebais con las cosas negativas otro año igual dicen que la organice rita. dices que no quieres hacer sangre, pero sí lo estas haciendo. no se puede entrar a comparar marchas. me imagino que organizar una marcha tiene que ser bastante curro.

19. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Desmoralizar?? aqui lo unico que hemos hecho han sido criticas contructivas,bien claro he dejado en mi primer post que la martxa me ha gustado y que pienso repetir...desde luego mi intencion como amante de este deporte es ayudar a mejortar y no disgustar a nadie.

Saludos.

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo que tambien he sido los que a "criticado" tampoco lo hago con la intencion de tocar los huevos, simplemente creo que es una marcha con mucho potencial y si los que corremos podemos ayudar explicando lo que entendemos es mejorable pues bienvenido sea no???yo no digo que la marcha no me gustase, solo que creo que es mejorable.

Compartir esta página