Hola soy un nuevo usuario del foro y tambien en el mtb. Estuve en la II marcha B.el quijote - lagunas de ruiedera, perteneciente al circuito provincial de albacete. Que os pareció? A mi, después de oír las criticas del año anterior me sorprendio. La duda que tengo es si la gente es demasiado exigente o que la gente estaba equivocada. Para mi señalización perfecta. Organización bien (un poco de retraso en la entrga de dorsales) La comida muy bien. Y el recorrido muy bonito, duro y divertido. Por lo que sabiendo lo dificil que es organizar una prueba de este tipo (350 part.) yo les pondria una nota de 9. Asi que ánimo y a seguir. Alguien sabe donde se pueden ver fotos de esta, si las hay? Un saludo a todos.
vete a rutas y quedadas y pincha en 2 circuito diputacion albacete y veras las fotos k ha puesto miguelico
Pues a mi me parecio cojonuda, buena organización, buen recorrido, muy buena comida, etc. Aunque siempre hay algun analfabeto que habla de más, como que si se gana dinero con esto, que vaya lo otro, etc.... No tienen ni idea el sacrificio que conlleva organizar un evento de tal importancia ni de movilizar a tanta gente, pero bueno caeran por su peso. Naturalmente que hay cosas que mejorar, pero poco a poco y con el esfuerzo de organizadores y colaboradores todo se consigue. Animo y seguir así que con gente como vosotros es por lo que el resto de aficionados pueden quitarse el gusanillo de la competición. Gracias..