II MARCHA BTT CIUDAD DE BENIDORM

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 2 Feb 2012.

1. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo día 1 de abril de 2012 el Club Ciclista Sol Benidorm vuelve a organizar la marcha.
    Tras el gran apoyo mostrado por los 331 participantes que hubo en la I el pasado 27/03/2011 éste año volvemos a repetir, eso si, cargada de novedades y mejoras.
    Hemos retrasado el día un fin de semana para que no coincida con el cambio de hora de la noche del sábado al domingo y estemos todos más descansados.

El recorrido tendrá 12 km más que en 2011, haciendo un total de 44 km. Será muy divertida, un estilo a la del año pasado, repitiendo algunos lugares por los que pasó, pero hemos quitado la zona de Sierra Helada por el inconveniente que supone ir hasta allí y volver por zonas urbanas semiabiertas al trafico.
    Salida neutralizada los primeros 3 kilómetros aprox. a las 9:30 desde el Ayuntamiento de Benidorm.
    Dos avituallamientos intermedios y uno en meta.
    Se establecerán dos puntos de control en dos lugares del recorrido para evitar posibles atajos o trampas de los participantes. Los corredores estarán obligados a seguir las indicaciones de la organización en dichos puntos.
    Por éste motivo, así como por la petición expresa de propietarios de terrenos privados y siguiendo las indicaciones de Medio Ambiente no se publicará el recorrido de la marcha.
    Únicamente podrá verse el sábado día 24/03/2012 en la premarcha, saliendo a las 15:30 horas desde el Ayuntamiento de Benidorm.

Será la 3ª prueba del I Circuit BTT Las Marinas i la Safor, por lo que el precio se ha establecido en 16 euros para todos los participantes.

Inscripcion online hasta el día 30/03/2012 en www.mes3events.es
    Inscripción el mismo día de la prueba por 20€ siempre y cuando haya menos de 500 inscritos...
    Recogida de dorsales desde las 08:00 hasta las 09:15. Se agradecería que no llegarais justos de tiempo para no tener que retrasar la salida.

Se regalará un jamón al club más numeroso.
    Tras la entrega de trofeos a las 13:00 aprox. haremos un gran sorteo con todo esto...
    -Entradas al Festival Deportivo La Nucia Sport Xperience para el 5-8 de abril (valoradas en 60 euros cada una)
    -Cenas en restaurante Art a la Cuina
    -Entradas a Benidorm Palace
    -Entradas a Terra Mitica-Aqualandia-Mundomar
    -Gafas Oakley
    Y algunas cosas mas...

Música y ambiente festivo.

Para aquellos que quieran dormir en algún lugar cercano a la salida la noche de antes para no pegarse el madrugon y de paso quieren aprovechar para dar una vueltecilla por la noche del sábado (que tiene que haber ambiente porque los madrileños vienen ese finde ya para la semana santa) he conseguido ésto a 50 metros de la salida/meta:

La Era Park. Apartamentos Turísticos.
    Calle Verano, 8, 03501 Benidorm.
    Tel. 966806651 y fax 965864845. email erapark@erapark.com y www.erapark.com

Habitación para 4, con una habitación con 2 camas y un sofá que se como dos camas individuales por 30 € la noche del sábado 31 de marzo. Salís a 7,50 si soys 4, o a 10 euros si preferís ser 3...
    Tiene la posibilidad de meter el coche en parking, he visto que está vigilado por una cámara en la entrada y que para entrar, tienes que llamar y que te abra el portero. El parking cuesta 9 euros el día. Si preferís subir las bicis a la habitación podeis comentarles de dejarlas en la habitación y no creo que os pongan pegas.

A quien le interese, que diga que llamais para reservar por la Marcha de mountain bike, la mujer ya sabe de qué va el asunto.

+Info en www.ccsolbenidorm.es
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este circuito está abierto a la participación de todos los deportistas en las categorías (masculinas): Junior, Sub 23, Elite, Master 30, Master 35, Master 40, Master 45 y Master plus. La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos durante el año 2012. Respecto a la categoría femenina, solo habrá una categoría general.

La participación en la prueba se realiza de forma individual y por equipos. Estos equipos deben estar formados al menos de cinco corredores/as. Tanto mixtos o del mismo sexo.
    Está permitida la utilización de equipos de radio / intercomunicadores entre los componentes del equipo, siempre y cuando estén homologados para su uso público y sean usados como elemento de seguridad.
    Cada equipo puede tener únicamente un nombre dado de alta en el circuito y cada miembro deberá inscribirse con ese nombre incluyendo acentos y abreviaturas. Cada participante una vez formalizado la inscripción no podrá cambiar de club.

Categorias
    Junior: Corredores nacidos en los años 1996, 1995 y 1994 (16,17 y 18 años)
    Sub-23: Corredores nacidos en los años 1990, 1991, 1992 y 1993 (22 a 19 años)
    Élite: Corredores nacidos en los años 1989 y 1983 (23 a 29 años), ambos inclusive.
    Master 30: Corredores nacidos entre los años 1978 y 1982 (30 a 34 años), ambos
    Inclusive.
    Master 35: Corredores nacidos entre los años 1977 y 1973 (35 a 39 años), ambos
    Inclusive
    Master 40: Corredores nacidos entre los años 1972 y 1968 (40 a 44 años), ambos
    Inclusive
    Master 45: Corredores nacidos entre los años 1967 y 1963 (45 a 49 años), ambos
    Inclusive
    Master Plus: Corredores nacidos en el año 1962 o anteriormente. (De 50 años en
    Adelante)
    Feminas
    Locales
    Equipos

Los premios serán repartidos, en función del puesto y categoría, de la siguiente forma:

A LOS TRES PRIMEROS.
    JUNIORS.
    SUB-23.
    ELITE.
    MASTER 30.
    MASTER 35.
    MASTER 40.
    MASTER 45.
    MASTER PLUS.
    3 PRIMERAS FEMÍNAS.
    LOCALES. SE ENTIENDE A LOS RESIDENTES DEL MUNICIPIO DONDE SE CELEBRE LA PRUEBA.
    EQUIPOS.

Última edición: 16 Abr 2012
  2. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Muchas gracias por la información, estaré atento al tema ya que me gustaría hacer esta y la de la vila de marzo, hay que ir poniendose en forma.

saludos.

3. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos precio, solo 16 euros para todos los participantes!

4. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esto esta a la welta de la esquina!!!! Empiezan los desafios!!!

5. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete apretando que este año va a haber buen nivel por la zona!

6. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El C.C. SOL-BENIDORM serán los que abran la marcha, no?? xDDDD

7. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, por lo menos hasta que acabe la salida neutralizada!

8. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Podéis poner algo más de información, estoy pensando en hacerla si me cuadran las fechas. ¿cuantos Km son? tenéis el track para hacerme una idea? Gracias.

9. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la info. en el 1er mensaje. Cuando pase la carrera del Open k organizamos el dia 3 de marzo me pondre con la marcha.
    Son 44 km pero no es muy dura, mas bien divertida!

10. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Esto esta a punto de empezar q chulada tambien la marcha de benidorm,ole q currada

11. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 24 de marzo a las 15:30 en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España (Ayuntamiento de Benidorm) pre-marcha para mostrar el recorrido de la II Marcha BTT Ciudad de Benidorm.
    Me hubiese gustado poder hacerla el domingo 25 pero tengo que trabajar. El domingo 18 tampoco puede ser porque es el Open de Polop...
    Se ruega ser puntuales ya que serán unas 2:30-3:00 horas porque iremos a un ritmo suave para intentar no perder a nadie

12. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

13. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando las inscripciones?. No veo nada por ningún lado y ya faltan pocos días. Podíais poner alguna foto satelite como la del año pasado para hacernos una idea de como será.

14. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero es la marcha de Beniarbeig de este domingo...y para ya mismo vereis recorrido, cartel, inscripciones y todos los detalles. Tranquilidad que todo llegara a su debido tiempo y cuando este todo atado ya que hay flecos sin cortar con el dispositivo de seguridad ciudadana y con el de medio ambiente.

15. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos cartel y toda la información que faltaba!!!

16. RonBulldog

RonBulldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si no pasa como en el Open y no nos cobran mas de lo estipulado en el programa. Parece que alguien de la organización necesitaba un dinerin extra.

17. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!! ya salió uno que sabe de más...

Entra en la web de la federación española de ciclismo, mira a ver las tasas de las pruebas de caracter nacional categoría H y igual te llevas la sorpresa y dices...****!! si es que este tipo de pruebas está estipulado que cuesten 15 euros, te preguntarás porqué y yo te digo lo siguiente:

Las tasas de arbitraje son más caras porque son arbitros de categoría nacional.
    Las tasas federativas son mayores porque hay que pagar a la Valenciana y a la Española.
    Los premios en metálico no son 620 euros en total sino 1000 euros.
    Hay que abonar una tasa de ayuda al control antidopaje.

Si una vez dicho ésto sigues creyendo que alguien de la organización necesitaba un dinerin extra...sigue mirando en los sitios que te he dicho porque al parecer no has mirado bien.

18. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien no se ha enterado...

PRE-MARCHA el sábado 24 a las 15:30 desde el ayuntamiento de Benidorm. Ritmo suave para no perder a nadie.

Nos vemos allí!!!

19. antualin

antualin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va a ser la marcha?. Dos vueltas a un circuito?, por que me parecen muchos kilometros, no?. Habrá subidas largas, trialeras chungas, podías explicar mas o menos como será, aunque yo iré de todas formas, ya estoy apuntao...

20. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es lineal, no habra vueltas a un circuito...44 km aprox.
    La salida sera neutralizada y los primeros 1,5-2km despacitooo.Que a la gente se le vaya quitando el ansia de estar en 1a fila xk aqui ayudara pero no sera determinante.El peloton se acelerará y al entrar al campo creo que no habra atascos. Los primeros kilometros seran de pista por las zonas rapidas que pusimos en el Open y otras de la zona por lo que llevar tu ritmo y adelantar sera posible hasta que entremos en la primera trialera.
    A pesar de los 44 km no la recordareis como una marcha excesivamente dura, tiene unos 1000 metros de desnivel l acumulado, para esta distancia es poco.
    Tanto recorrido da para mucho, por lo que tendra de todo, mucha senda, pistas, subidas largas suaves, subidas cortas duras....bajadas con peraltes, saltitos,300 metros de carril bici!!!jeje.Bonitas vistas... los 2 avituallamientos estaran bien colocados de forma k la gente pueda coger cosas y poder alimentarse dandole a los pedales sin peligro.Cruzaremos el rio del año pasado. El final sera bajando el parque de l' aiguera como en 2011 pero tiene un par de sorpresitas, quienes tengan dominio bajando escalones genial y quienes no tienen 10 dias para practicar. No son dificiles...aun asi le recuerdo a todo el mundo que vale mas perder 10 segundos bajando andando que los dientes.
    No dejara indiferente a nadie...
    OS ESPERO A TODOS Y RECORDAD QUE ESTE SABADO PREMARCHA A LAS 15:30 EN EL AYUNTAMIENTO

Compartir esta página