Ver el archivo adjunto 3291459 Buenas tardes bikers,ya estamos trabajando en la II MARCHA BTT COFRENTES,43km,1000 de desnivel y trazados nuevos.Para todos los participantes en la marcha un bonito mallot de regalo,sorteo de regalos,jamon al club mas numeroso y gazpachada manchega al final.Inscripciones en CRONOK30 y en la web de www.bttcofrentes.es INSCRIPCIONES LIMITADAS,FECHA TOPE 03 DE MAYO.Mas informacion en Facebook, CLUB CICLISTA VALLE DE COFRENTES.
El ano pasado me la perdí porque coincidía con los 101 y sólo pude hacer la previa pero este alo no me la pierdo. Contar con la gente del BMT Casas de Ves. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En breve se abrira la inscripcion en nuestra pagina www.bttcofrentes.es, pero podeis seguir haciendolo en cronok30.
Viendo la descripción del recorrido parece que tiene buena pinta. La foto del cartel es al final de la ruta????
¿Tripotane,te refieres la foto del flayer,que es la subida al castillo?Si te refieres a esa es una subida con mucha pendiente que subes a pie de castillo y estara la batukada recibiendos.
y si te refieres a la que hay 2 bikers mirando hacia el rio,no.Pero en la marcha de este año tenemos muchas vistas bonitas.
estuve este verano a punto de hacer una ruta entre los embarcaderos..... el recorrido de la marcha es parecido??? me refiero a paisajes ya que como al final no la hice tampoco se exactamente como es la zona.
Aqui es zona quebrada, lo mas duro es una cuesta de 4km lo demas es todo sube,baja.Aqui las vistas son muy bonitas si bienes te gustar la zona.
Estamos preparando para hacer la previa de la II MARCHA BTT COFRENTES,todos los interesados podeis ponerse en contacto con nosotros en este foro o en facebook.-club ciclista valle de cofrentes.
Ximobur no tienes problema de hospedaje, en esta semana que entra anunciaremos una oferta del balneario de hervideros cofrentes para los asistentes a la marcha.Ademas si no lo conoces el balneario te lo recomiendo.www.balneario.com .Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de este foro,correo electronico ccvalledecofrentes@gmail.com o en facebook, club cilista valle de cofrentes.
Esta es la oferta para todos los biker,s que quieran hacer noche en el Balneario de Hervideros en Cofrentes.