Pues eso, informaros que el proximo dia 13 de abril se celebrara en la localidad Malagueña de Alhaurin el Grande esta marcha cicloturista os dejo el enlace para el que quiera mas informacion. http://www.laalgarbia.com/index.htm
Hola, Quiero ser agradecidos con la organización de esta prueba y recomendarla a todos. Destacaría cosas que hicieron el pasado año, y espero que repitan en este, como fue el desayuno, las duchas en la meta, la comida final y los completos avituallamientos. Y como no, las vistas del valle del Guadalhorce y de la bahía de Málaga. Saludos a todos.
Hola amigos, el año pasado no puede estar en esta marcha pero por lo oido estuvo bastante bien, me gustaria saber si alguien conoce las condiciones de este año, mas que nada con el fin de saber si es el mismo recorrido, organizadores,etc. un saludo.
Ya he visto informacion de la prueba a traves de la web de los organizadores, por el perfil el tramo libre asusta un poco a ver si alguien que lo conozca me aclara si es tan duro como me parece segun lo visto en el perfil,gracias:saltarin
en primer lugar perdona por la tardanza en contestarte , despues, el perfil del tramo libre no engaña es duro ya que la mayor parte es de subida, mas o menos se tarda sobre 1h:15min en completar el tramo ya que este año sera un poco mas largo que el año pasado, aunque lo que es la subida sera la misma la unica diferencia con el año pasado es que empieza antes. Espero haberte servido de ayuda, gracias por tu interes
ok, gracias, intentaremos hacerlo, si no pasa nada estaremos por alli algunos colegas haber si conseguimos hacerlo todo completo aunque no lleguemos el primero ninguno
Hola a todos: Os recuerdo que el plazo maximo de inscripcion para los no federados es el 8 de Abril de 2008 y que los federados podran inscribirse el dia de la prueba siempre y cuando no se hayan completado los 200 inscritos.
no podré asisitir a la cita por temas laborales, asi que otro años será, sia glein va a realizar la ruta antes o despues que me avise, o si alguien tiene el track o lo puede pasar, gracias
Ah!!!! Por cierto se amplia el plazo de inscripcion para los no federados hasta el jueves 10 de Abril de 2008