Este año volvemos a organizar una marcha y ya con la esperiencia de un año y con algunos cambios que hemos hecho en el recorrido, esperamos que os guste y disfruteis del recorrido y de la gran fiesta final que tenemos reservada
hola me gusto mucho el recorrido del año pasado sobretodo el final con la subida al calvario y las sendas de despues,bueno ya contareis las variaciones del recorrido vale,un saludo
hola,vais a hacer una previa oficial este año? el año pasado edtuvo bien el hacer el recorrido completo y despues almorzar al bar ja ja,yo ya estoy apuntado un saludo
el domingo,igual voy a hacer la previa porque el dia de la marcha sintiendolo mucho no puedo ir,tengo comunion.
gracias a todos los de sot por enseñarnos y acompañarnos en el recorrido nos lo pasamos muy bien y despues el almuercico,este año en mi opinion el recorrido es espectacular,un saludo y nos vemos el domingo
Alguien puede contar un poko como es la marcha? Km totales, desnivel acumulado... Es similar a la del año pasado?
hola contreras84,yo no soy de la organizacion pero hice la marcha ayer con ellos,han canviado un trozo despues de la primera subida te desvian a la derecha direccion las minas de yeso y se sube una subida por buena pista a buscar la segunda subida del año pasado desspues como el año pasado casi hasta el final q han puesto una senda muy guapa para llegar al pueblo primero pica pa riba pero luego baja al pueblo,don 45km y no se el acumulado pero rondara los 1000m y es muy rodadora hasta el calvario alli las sendas y a meta
Flash la hizo el año pasado a lo mejor el tiene algo de informacion!!! Pasatelo bien, que yo hasta Moro no puedo competir!!!! Y no te pongas muy en forma que luego no te pillo!!!! saludos y suerte a los que acudan!!!!
hola de altura vamos 10 o 12 adi q prepard buen almuercico y cervecicas para despues del recorrido,q haga buen dia y pasemos todos buena mañana,un saludo