1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Marcha BTT Escalona del Prado (Segovia) "Ruta de las Ermitas" 9 de Abril

Tema en 'Castilla y León' iniciado por DarioKFK, 14 Mar 2017.

  1. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    Segovia
    Hola a todos y todas.

    Desde el Club Ciclista La Avellana, estamos organizando la II Marcha BTT de Escalona del Prado "Ruta de las Ermitas" que se celebrará el domingo 9 de Abril en Escalona del Prado, un pequeño pueblo a 25 km de Segovia.


    cartel definitivo.jpg

    La marcha pertenece al Circuito provincial BTT de Segovia y consta de 70 km con 600 metros de desnivel acumulado (tambien habrá un recorrido mas asequible de 50 km) que transcurre por la campiña segoviana. Esta marcha se caracteriza por tener un recorrido bastante llano y por pistas en buen estado, salpicado con varios muros (cuestas cortas pero con bastante pendiente) que harán que haya que esforzarse para salvarlos.

    La marcha se llama "Ruta de las Ermitas" porque hemos diseñado el recorrido uniendo varias ermitas de la zona y al realizarla pasaremos al lado de 10 ermitas lo que hace que en esta marcha unamos deporte, naturaleza, compañerismo, cultura y gastronomía.

    Como veis también he mencionado la gastronomía porque en la bolsa que se da al corredor regalaremos una cuña de queso puro de oveja a todos los participantes y al finalizar la marcha habrá una comida para todos en la que degustaremos tres tipos de guisos con garbanzos de la zona, es decir garbanzos con gambas, garbanzos con setas y garbanzos con callos, para reponer las fuerzas gastadas y comentar con el resto como ha ido la mañana.

    La marcha sólo cuesta 15 € e incluye comida despues de la marcha, bolsa del corredor, 3 avituallamientos, sorteo de regalos durante la comida (habrá mas de 25 regalos), seguro de accidentes y de responsabilidad civil, servicio de duchas, lavadero de bicis, fotos gratuitas de todos los participantes, etc.


    Si quereis más información podeis seguirnos a traves de nuestra pagina de Facebook "Club Ciclista La Avellana" o en la web de inscripciones sprinterchip.com

    Si teneis alguna duda podeis preguntarlas por aquí o por la pagina de facebook.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página