Pues como me dijo kikescott, abro este hilo con poco tiempo por delante sobre la II Marcha BTT de Hellín, Ciudad del Tambor, que se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre. Más info en http://bicicletaselhellinero.com/ Saludos
Alli nos veremos Edu y con un poco de suerte a ver si esta vez te saludo yo cuando tú lleges a meta jajajajaj saludos.
jeje, visto lo visto hoy (y ultimamente) a Edu solo se le saluda antes de salir, al llegar lo saludas pero duchao. Pues si, ya solo queda la ultima. Haber si KikeScot (ó algún Hellinero) nos adelanta que nos espera el próximo domingo. No quiero más sorpresitas tipo Fuente Alamo.
te puedo asegurar martinez que no va haber sorpresar tipo fuente alamo va haber mucha senda rapida y divertidas y mucha rambla iden a las sendas va a estar bastente limpio todo el recorrido no va a ser muy duro es un recorrido para disfrutarlo es ameno las subidas son cortas y no muy pesadas ok....y al final cerveza.... paella y de toooo que el amigo juanmi es todo una makina para esto se lo va a currar de lo lindo .....
Teneis fotejos de alguna salida q hagais echo?, aunq viendo la marxa q llevais no creo q le de tiempo a la camara a sacar la foto, os vais a tener q poner un radar jejeje
Oye foreros q pasa con este post? esq nadie tiene nada q decir de esta marcha?aunq ya leí mas o menos lo q puso kike scott, de las sendas, pero q se le podria añadir mas informacion u q?como son las subidas y si hay alguna subida ****** al final en la cual guardar fuerzas. q no hay ni una pagina. Por cierto o esq yo soy un poco corto o esq la pagina de bicicletas el hellinero es asi, pero yo ahí no encuentro informacion q me pueda valer no se....
Pues en el foro de la web dice uno esto: QUE CAÑA DE MARCHA 09/11/2008 21:24 ESTO VA DEDICADO PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA,QUE NO SE EQUIVOQUEN CON LA RUTITA Y QUE SE HECHEN AGUA LO VAN HA NECESITAR, BUENO O A LO MEJOR NO PORQUE AGUA HAY BASTANTE. LA RUTA ESTA DE ******* SON 55 KM INTENSON CON RAPIDAS SENDAS Y CAMINOS DE LOS QUE SE NECESITAN UN PAR DE PIERNOTAS.ASI QUE CUANDO VAS POR UN CAMINO Y DICES ME VOY A RELAJAR PUES NO PUEDES PORQUE YA TIENES OTRA SENDA Y CUAL MEJOR. POR LO TANTO AMIGOS A DISFRUTARLA QUE PASAR NO OS VOY A DEJAR. POR CIERTO HOY DOMINGO A UNA SEMANA DE LA MARCHA LA HEMOS ECHO Y ALGUNOS HAN LLEGAO DESMALLAOS. Y kike-scott puso esto aqui: esta mañana he realizado la ruta de helllin por primera vez, es bastante ratonera, la primera parte de la ruta hay que tener cuidado con los llantazos e ir siempre por la senda si sales de ellas ten cuidao con los pinchazos yo esta mañana lo he probado, la verdad nos mojaremos los pies un poco en cada parte de la ruta y la segunda parte son sendas ya mas rapidillas con algunos charcos pero ya es mas vegetacion, en fin ratonera con muchas subidillas de 10,15 mts asi q al final te termina por cascar ....en fin es los q hay si por mi fuera....jajajajaja. En un principio todas son faciles pero luego...
Enga vale, ya me informado de como llegar al recinto ferial, q es alli la salida no?asiq vais con gps siruku:rolf, por cierto yo me qedo a comer como no?supongo qnos qedaremos los de siempre
si es como el año pasado estubo mu bien si encima le han metio mas sendas y rapidas te cagas......:loco:rally:rocker de todas formas las sendas rapidas k os voy a contar...... recuerdo el año pasado un tio espiñao en una curva k lo atendia un compañero suyo con una mala pinta......... cuidadin cuidadin
bueno biker las marcha son 56 castaños no va a ser una encerrona como la de fuentealamo de subidas subidas y subidas....son muchas sendas y ramblas y lo que hay de pistas son a todo trapo se va a hacer larga porq es bastante trabajada de subidas de 15 o 20 mts asi casi todo sobre todo la segunda parte de marcha la primera es bastante rapida la segunda se hace pesada y guardar fuerzas para el final los ultimos 5 km hay dos subidas que no son largas pero ya uno va tozado y joser se hace bastante duras una vez subido al deposito de agua del final ya direccion hellin son 2km +- ya se hace rapido, por fiinnnn la ansiada meta:saltarin:saltarin
todas las criticas comentarios de buena o mala ruta los kiero aki ehhhhh que se lo voy a hacer llegar al diseñador del recorrido vale.... espero disfrutemos de un dia de autentica MTB saludos a todos y agradecer a PC LA MANCHUELA su apoyo logistico de señalizacion para esta marcha btt hellin son unos fenomenos esa peaso de gente:-D:-D:saltador:saltador
Ale pues ya tenemos la ultima carrera del año, ahora ke le estaba pillando yo el trankillo a esto. Animo hellineros y haber ke nos habeis preparado para mañana. Gente de riopar mañana os kiero ver por allí. No teneis escusa ke os pilla bien cerkita. Un saludo
Ya sabes tú Kike, que lo que haga falta . Mañana los manchuelos nos vamos a salir... que la señalización del recorrido nos es muy familiar :saltarin Saludos