Hola lo prometido es deuda, hace unas semanas os adelantaba la fecha de la marcha y la información basica. A partir de hoy está abierto el plazo de inscripción, toda la documentación e información la teneis en la pagina de El Picazo - IIª Marcha BTT Hoces del Júcar - El Picazo / Alarcón (Cuenca) - 31 de mayo de 2009 Os recuerdo que la Inscripción son 18 € El recorrido será de 44 km que se hacen para todos los niveles desde 2h 15 min aprox. hasta 4 h para los pricipiantes. Dos abituayameintos (liquido y solido).organización y señalización a lo largo del recorrido (voluntariado y protección civil). Y al menos 3 ambulacias fijas y 1 siguiendo todo el recorrido. Con la Inscripción incluimos. Camiseta de la prueba + articulos varios para todos los participantes. Sorteo de articulos (casco, componentes para bici,complementos,etc) donados por bicicletas el quijote y bicicletas faura de albacete. Una gran comida en el paseo de la pradera (junto al rio). Señalaros que disponemos de duchas al finalizar la prueba en el pabellon polideportivo. Tambien para la gente que venga de lejos podeis alojaros en las numeroras casas rurales que hay en la población y sobre todo en las que nos patrocinan ya que para ese dia tendran ofertas especiales. Y sobre todo que ni se os ocurra perderos el recorrido seguarmente más bonito de la zona. Recordaros que el año pasado sin estar la marcha incluida en el circuito provincial de cuenca(creo que por nuestra cuenta sale mejor) y ser la primera edición tubimos 140 participantes asi que este año a por los 200. En la pagina de la carrera teneis fotos de año pasado (poquitas por que eso se nos fue de las manos) Y sobre todo unas 50 fotos de todo el recorrido de este año para ir abriendo boca. No os lo perdais por que de verdad que disfrutareis como nunca. Un saludo JAVI: telefono para cualquier consulta: 625 72 41 70 Nos vemos el dia 31 en el picazo
Vamos gente de SISANTE, SAN CLEMENTE, TARAZONA Y QUINTANAR que se que conoceis la zona bien,bien. animaros todos.
ya le comentare la marcha a los reventaos haber si se anima alguien y me acompaña. que ya habre vuelto del cabreres 09
El año pasado, gente de mi pueblo fueron hacer una ruta con vosotros, y hablaron muy bien de la zona (y del trato). La verdad que es una lastima que cuincide con una cicloturista de Ciudad Real, pero en caso de uno ir, me apunto esta y asi conozco vuestra zona que siempre que paso por la autovia, me dan ganas de parar el coche y dar una vuelta con la bici.
Una pregunta que me he acordado: ¿es libre, osea competitiva, o por el contrario es controlada donde vamos todos juntos?.
La marcha es totalmente libre, osea cada una que tire lo que quiera, pero es cronometrada y se dan trofeos para los cinco primeros con lo que sobran las palabras, desde el pistoletazo los que van a lo que van salen como flechas. Un consejo. No dudes en apuntarte aunque seas tu solo. Un saludo
Hola a todos. Hemos colgado las fotos del recorrido en la pagina de la carrera. httpIIª Marcha BTT Hoces del Júcar - El Picazo / Alarcón (Cuenca) - 31 de mayo de 2009
cuenta con dos valencianos!!tenemos casa en rubielos bajos y este puente hemos estado dando una vuelta por el picazo y alarcon.la zona es muy guapa, sobre todo la parte que rodea alarcon.hemos echado en falta alguna trialera,pero esperamos que nos las enseñeis el dia de la marcha.
Llevas razón la zona es muy bonita, las traileras de Alarcon son bonitas y las ubidas también, pero quedan muchas más , la bajada de la noguera que es muy larga y la de las obras (el picazo)a 4 km de meta y también muchas más sendas que hay a lo largo del recorrido. En la página a 50 de todo el recorrido. Nos vemos y no dudeis en inscribiros. Un saludo
DE MOMENTO, NO CREO KE PUEDA IR..... Por motivos laborales,,,,,, PERO COMO SE ME CRUCEN LOS CABLES, IRÉ COMO EL AÑO PASADO, ke estubo genial.....aún recuerdo que fue la única marcha en la qeu pinché 2 veces.... a ver si este año sólo pincho 1 jejejej
****, que putada!, coincide con la romeria de iniesta, tendra que ser otro año, ¡con lo bien que me iria el recorrido!
Y dudas entre la romeria de iniesta o bajar por las trialeras de alarcón o la de la noguera o la de las obras, etc... etc.. No hay color, romerias hay cada poco tiempo pero carreras de estas..... Tu mismo. Un saludo iniestense
Ultima semana para inscribiros a la marcha recordaros que se puede inscribir el mismo dia de la marcha(antes de las 9:00 h) y por internet hasta el dia 30, si vais a inscribiros el mismo dia de la carrera os recomiendo que me llameis para tener unas previsiones. Animo no os perdais el mejor recorrido de la zona. Un saludo.
Hola aqui os cuelgo unas fotillos de nosotros currando este finde para marcar el recorrido, decir que no sirvio prácticamente de nada por que el domingo por la tarde llovio como si no hubiera llovido nunca. Que tiemble Calatraba que menudos puentes hacemos IIª Marcha BTT Hoces del Júcar - El Picazo / Alarcón (Cuenca) - 31 de mayo de 2009 [/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]
Pinta muy bien la marcha esta!!! Hay muchos inscritos?? Quizas me anime, a ver si animo a alguien de Utiel y hacemos la marcha.