II MARCHA BTT LUMBIER/ILUNBERRI

Tema en 'Navarra' iniciado por GARIBIKE, 10 Sep 2013.

1. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 28 de septiembre a las 16:00 dará inicio en Lumbier/Ilunberri la segunda edición de la marcha de bicicleta de montaña que tan buena acogida tuvo la pasada temporada. Para más información os dejamos el enlace con el blog del club desde el que os podreis informar del recorrido, inscripciones, etc. De cualquier forma, si algún biker tiene alguna duda, a través de este post se la trataremos de resolver. Nos vemos el 28.....

www.txirringua.blogspot.com

2. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy he estado dando una vuelta por ahí, menuda limpieza que os habéis pegado, el tramo que vas por debajo de los molinos había un monton de arboles caidos. Que paliza se han tenido que pegar esta gente. Cambia mucho a la del año pasado?

4. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, mucho cambio no. Algún cambio si que hay pero básicamente es el mismo recorrido. Los tracks por si alguno quiere hacerla antes, los colgaremos en unos días, pero para los que la conocen del año pasado, decirles que varía la bajada de Loiti hacia el segundo avituallamiento y se acorta la zona de pista que se acercaba hacia Arboniés yendo más directo hacia Lumbier. El kilometraje con estos cambios es prácticamente el mismo.

5. dabidubi520

Me Gusta recibidos:
    82
    La verdad que la bajada hacia loiti esta muy mal.

6. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para evitar confusiones con el tema de las inscripciones y la validez o no de las licencias, sólo se considera como FEDERADO a aquellos con licencia expedida por la Real Federación Española de Ciclismo a través de la Federación Navarra de Ciclismo o de otra territorial y que sea de CICLOTURISMO o COMPETITIVA. Por lo tanto, quedan excluídas las licencias de TÉCNICO y las expedidas, por ejemplo, por la Federación Navarra de Montaña aunque tengan suplemento de bicicleta. Obviamente, estas personas, podrán tomar parte en la marcha pero como NO FEDERADOS.

7. txirringua tt

txirringua tt Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.El plazo de inscripción se aumenta hasta el miércoles a las 24,00 horas.

8. kona_kula

kona_kula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por las fotos del año pasado veo que hay mucha pista, que tal esta el terreno???

9. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El terreno en gereral está para rodar bastante rápido y las pistas, exceptuando una bajada que tiene más grava, están en buen estado aunque muy secas. La mayoría de las pistas que más grava tenían en la zona cercana a Arboniés se han eliminado este año. Es una de las dos modificaciones que tiene el recorrido respecto al año pasado y que ya comento en el cuarto mensaje de ese tema.

10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Garibike. Si estas federado en montaña con suplemento btt deberia valer. En la prueba de Altsasu si vale

11. txirringua tt

txirringua tt Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,yo tambien soy de la organizacion.
    Hemos preguntado en la federacion de montaña y el suplemento btt si que cubre en las marchas.¿que es lo que ocurre ?que solo cubre lo que son pistas no asi carretera entonces aunque si que es cierto que hay poca carretera no nos podemos arriesgar a que haya un accidente en dicha via.
    Espero haberte solucionado el tema .

12. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días "Angelov"! Como bien te contesta "txirringua tt" se consultó el tema de las licencias y los seguros con la federación de montaña y, también con la de ciclismo. El año pasado ya tuvimos alguna duda de este tipo a la hora de las inscripciones y por eso este año lo hemos consultado con tiempo a ambas federaciones y el problema del suplemento para bicicleta de montaña que se cursa en la federación de montaña es que cubre TODO lo que sería, por así decirlo, monte; pero en el momento en el que se sale de una senda, una pista, un camino, etc, y pasas a circular por una carretera, aunque sean unos metros se deja de estar cubierto por el seguro. Al menos esa fue la explicación que se nos ofreció desde la federación de montaña y que afecta a las marchas de bicicleta de montaña. De ahí, que al circular por algunos tramos de carretera, consideremos a los que tengan este suplemento como NO FEDERADOS. En cualquier caso, es una decisión que va en beneficio de los propios bikers que tienen este suplemento y, que si sufren un percance en una zona de asfalto no van a estar cubiertos por el seguro; e incluso, muchos de ellos hasta lo desconozcan.

13. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Aclarado. Pues vaya gitanada de seguro. letras pequeñas por todos lados. Yo llevo Biciseguro.com y cubre todo

14. txirringua tt

txirringua tt Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se a cerrado la preinscripción,recordar que el dia de la prueba se podrá hacer la inscripción de 14:30 a 15:30 en la plaza de los fueros.

15. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    El Sabado alli estaremos!!!

16. dabidubi520

Me Gusta recibidos:
    82
    Para los que estamos ya inscritos, también tenemos que estar de 15:00 a 15:30?

17. GARIBIKE

GARIBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, piensa que teneis que pasar a recoger el dorsal, enseñar la licencia si teneis, etc. Lo que ocurre es que en vuestro caso ireis mucho más rápido puesto que ya tenemos vuestros datos, un dorsal asignado, etc. Si alguno llega apurado de tiempo, por supuesto que podrá hacerla algo después de esa hora, sobre todo si está preinscrito como es tu caso, pero agradeceríamos que, por temas organizativos, las inscripciones se hagan en ese horario. Nos vemos el sábado!!!

18. dabidubi520

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias garibike

19. txirringua tt

txirringua tt Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos días.
    Ya están colgadas las fotos del dia de la marcha en el blog.

20. jacknazt

jacknazt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos. Desde el Club Ciclista de MArcilla, queremos invitaros a la BTT que hemos organizado para el día 10 de Agosto. Un recorrido espectacular. Ahí os cuelgo el cartel, con toda la info.
    Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página