hola foreros deciros que mañana ya se abre el plazo para inscribirse en la marcha, este es el enlace http://www.mtb-mantk2.com/ c saludos
En el folleto que habeis publicado en la citada pagina web no se muy bien el perfil, podríais escanearlo con algo más de resolución¿¿ Algún dato más sobre dificultad, desnivel, etc? Graciasss
si la dificultad tecnica es alta ya que pasamos por una zonas de senderos con trialeras... la dificultad es media alta, hay casi 900 m de desnivel acumulado. y es muy muy divertida. eso si NO ES LIBRE. no puedo insertar el perfil, pero bueno con 55 km y casi 900 metros de desnivel ya te puedes +o- imajinar.
que quieres decir con que no es LIBRE? Perdona pero soy nuevo en esto de las marchas y aún no domino el argot jeje
quiero decir el ritmo esta marcado por la organisacion, que no es paque no entendamos ******* el ultimo
abran 3 avituallamientos comida a la llegada sorteos regalos maillot conmemorativo y todo por 20 euros, para reservar talla de mayllot se debe de inscribir antes de el 1 de abril. vaaaaaaamos alla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLUUTSS!!! Tiene buena pinta y no es parece muy durilla!!! lo del mallot todo un detalle y el precio asequible muy currao si señor. Saludos desde Castellón.
:mrgreen: yo tambien participe el año pasado y fue magnifica. este año pienso ir tambien. la2 salgo en una de las fotos del triptico que he visto en la pagina del grupo. :comor3 donde puedo ver mas fotos de la marcha del año pasado. gracias por todo
si pronto colgaremos mas fotos ... en cuanto tengamos la web pero por ahora esas son las que hay... gracias por los comentarios, :saltarin
Hola yo y mis conpis de "rodahuesos" ya mandamos los datos pero nos gustaria saber donde mirar para estar seguros de si tenemos adjudicados los dorsales no sabemos donde mirar gracias:taz
no te apures garrancho si esta el pago realizado y se ha mandado por fax la informacion estais incluidos, lo de las listas de incluidos no lo tenemos par mostrar por que la pagina no esta terminada y no la gestionamos nosotros, pero no te apures ueq todo esta correcto.