bueno este año repetimos con la marcha , II MARCHA BBT EN NAVECES ·EL DÍA 18 DE AGOSTO A LAS 16:00PM ·INSCRIPCIONES DEL 15 AL 16 HORAS EN EL PRAO DE LA FIESTA EL MISMO DÍA ·SORTEO DE REGALOS ·AVITUAYAMIENTO ·AL TERMINAR BOLLO PREÑAO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES ·PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN 10
pertenece al concejo de CASTRILLON , esta a unos 5 km del aeropuerto . se encuentra en la carretera que va desde piedras blancas hacia el aeropuerto por la costa
km 35 aprox. -la duracion creo que estara en torno a las 3h30,hay que contar que tenemos un avituayamiento,donde esperaremos a los ultimos
el recorridoq sera como el de el año pasao?ye pa dir dar un par de reconicimientos,que no me acuerdo mucho como era jeje
Wenas, chavales, sabemos, kilometros, acumulado positivo, dificultad, si hay o no reagrupamientos, y si es o no cronometrada. Saludos y gracias. :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
yo estare ,e intentaremos llebar a alguna formiga mas y a algun candasin tambien.jijiiji nos vemos salu2 y esperemos un buen dia d btt.
Muy buenas chavales, y enhorabuena por volver a organizar otro año más esta marcha. Yo todavía dependo de los turnos del curro, pero como pueda librar allí estaré. Se puede apuntar uno el mismo día de la marcha?, siendo así a ke hora habría ke estar para inscribirse y a ke hora se sale? Gracias de antemano, seguro ke este año nos volveis a sorprender con una buena ruta. Un saludo desde grao
hola chicos ,la ruta parte como el año pasado del prao de la fiesta.Preguntan por ahi desniveles y demas,el jueves gravaremos el track .Todavia nos queda alguna zona por limpiar ,hacer un puente ,algun arbol travesao... Para inscribirse el mismo dia desde las 3 hasta las 4,si vais a venir por favor llegar con tiempo para no retrasar la salida.Lo hacemos todo sobre la marcha para que nadie paque luego no pueda venir y luego andar con vueltas para devolverlo. No es cronometrada,hay un avituayamiento tenemos unos cuantos regalos para sortear al final tambien teneis duchas en el camping que esta a 800 de la salida.Son gratis. Mas info.http://www.facebook.com/#!/groups/207861539341373/
Hola chicos,con el fin de agilizar las inscripciones el sabado,sino os importa ,los que sepas fijo que vais a venir,por favor mandarme un e-mail con vuestro nombre y dni,muchas gracias. eldenaveces@hotmail.com