II MARCHA btt Sierra de CREVILLENT (Alicante, Circuito Montañas Alicantinas)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Gento, 24 Mar 2011.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    PULSA SOBRE las IMAGENES para INSCRIBIRTE[​IMG]

2. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Me Gusta recibidos:
    1
    Gento,yo me quiero apuntar pero no tengo chip,donde lo puedo comprar?
    1 saludo.

3. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
  4. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Por si alguien tiene algún problema, el que sea, a la hora de inscribirse, os dejo los datos de contacto de la SOLUCIÓN

Roque Miguel Alemañ Bonet
    Cronometrador Oficial Championchip / Mylaps
    www.championchiplevante.com
    tlf. 670736040
    chiplevante@gmail.com

5. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya somos 200 los inscritos a Crevillent....

El tiempo para el domingo 3 de abril es de 25º de max. y 14º de mínima, que no se te olvide la braga que lo vas a a pasar mal. jejejeje

6. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Tan sólo quedan 7 días...

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Gento en la marcha nos vemos! Haber si mañana realizo la inscripción! Nos vemos ....

8. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Os dejo un link http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=4624
    Podréis ver toda la información de la marcha IBP y además hay un enlace en el cual escribes tu lugar de origen y te señala todo el camino hasta la zona de parking

Gento

PD: Ese tio (Armentano), vas a descubrir lugares nuevos de Crevillent

Última edición: 27 Mar 2011
  9. abaran

abaran Mas vatios que iberdrola

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Ayer estuvimos unois amigos y yo tratando de ver la ruta completa. A mi me ha gustado mucho, es bastante durilla. Empezamos "calentando" ycuando te das cuenta ya llevas 400 de desnivel. Los depósitos bien, gracias, jejeje. La senda primera muy chula. Lo único que no me ha gustado es la senda de subida que viene despues de los de los caballos porque he ido más tiempo a pie que en la bici. Con las piedras se me levanta la rueda de delantera y no puedo controlarla. Luego la senda esa "roja" (ojo con la curvita que si no frenas te vas por el barranco) muy chula. Creo que pasamos la "hijaputa" sin enterarnos, yo todavía no se lo que es. Subida dura y ****** es el pico más alto del recorrido (¿los elefantes?) que luego se va llenando de piedras y cerrándose y de un camino bueno queda en un pedregal de 1m.

Al final no pudimos terminar de completarla porque un amigo iba muy ****** e íbamos justos de tiempo y al bajar el catí nos fuimos para Crevillente. Así que no coto ni sendas. Por cierto, con la gravilla del Catí casi preferiría subirlo antes que bajarlo.

SAluidos

10. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Pero que es lo que hay el día 3, que no me he enterao????

11. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Me gusta la descripción, la senda (que no trialera) de subida antes del primer avituallamiento, la ROTA como cariñosamente le llamamos, se sube si te sientas en el pico del sillín y si las piernas hacen el molinillo perfecto, yo la he intentado 7 veces y todas he pasado de la mitad, y 3 de ellas del 80%, y he visto cada día a más gente subirla.
    Los elefantes, son tal cual has indicado, camino duro entre el 15 y el 21%, que va hacíendose más duro conforme llegas al final, es que son los elefantes, 2,3 kms. muy buenos.
    Respecto al catí, lo vamos a marcar muy bien, y tendremos mucha gente nuestra, protección civil y cruz roja, con eso y con el sentido común vuestro, se pasará sin problemas (esperemos que así sea), pero no te preocupes porque subidas te has saltado varias, así que no echarás de menos el catí.

Salu2

---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ----------

nada, nada, tu a dormir, ale, duermete niño......

;=)

PD: No te acuerdas por qué cambiaste la guardia del domingo 3, pues por eso, por eso

12. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La inscripcion ya esta hecha!

La unica duda que me surge es la de si poner un portabidón a la rush o coger un camelback con tres litros de agua!

Conociendo Crevillente y los riders crevillentinos creo que voy a salir regulando pero que muy bien!

13. Gento

Me Gusta recibidos:
    41

Hay 3 avituallamientos, dos son sólidos y líquidos, y otro líquido, así que no hay problema si te llevas la botella

14. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    sugún el gps lo duro lo hicimos y nos quedó el coto. Lo de la senda de subida es problema soy yo, que no subo por donde suben muchos, aun teniendo mejores capacidades. Es que para esto de la MTB soy un negao, ni punta de sillin, ni cuerpo p'alante, ni pedaleo redondo... o la geometria de la bici... da igual, cuando me baje, corriendo p'arriba.
    Saludos

15. Mañogil

Mañogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

*****, me estais acojonando de mala manera, es mi primera prueba, yo con toda la ilusión que tengo y ahora sólo pienso en si podre llegar al final, entrenando llevo meses pero la mayoria de entrenamiento lo he hecho por asfalto, así que me faltara técnica.
    Bueno muchachos, no reiros demasiado de mi cuando llegue (esperemos) a la meta el último con la cara desencajada, pero con una sonrisa por llegar......

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajaajaj

---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ----------

No te cagues, lo que pasa es que a los que nos gusta el BTT, nos gustan las cosas ********, pero si tu vas a tu ritmo, no tendrás problemas

17. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    gento con esta el tema de los chips,toda la vida cuando te inscribes telodan y si lo pierdes lo pagas,que eso de comprarlo

18. abaran

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    no te preocupes que acabarla la acabas. La parte que conozco no tiene zonas por las que "sea imposible pasar" y las subidas son duras, pero con el desarrollo de la MTB se suben paredes.

A mi tambien me falta técnica, es que en el rodillo es difícil cogerla, jejeje.

SAludos

19. Mañogil

Mañogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos a todos, si rajarme tengo claro que no me rajo, pero no se si ponerle a mi bici unos tirantes a modo de mochila por si hay muchos sitios que tengo que ir a pie.
    Seguro que que lo vamos a pasar genial.

Saludos a todos y nos vemos el domingo.

20. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Toda la vida cuando te inscribes y lo pagas te lo dan (inscripción + precio chip)....
    Nosotros también, si estás federado pagas 18€ te lo dan y en la meta te lo recogen.

Si quieres comprarlo, cuesta 18€, te lo damos con un numero de dorsal fijo, y siempre será tuyo. Pero la marcha te cuesta 16€

Compartir esta página