Los amigos de Pedrajas nos han preparado su 2ª marcha, y me han pedido que lo ponga por el foro. seran 50 km, hay duchas al finalizar, habituayamiento, y almuerzo final, y si te apuntas antes es gratis, pongo el cartel
Cuantos kilometros son???, como bien dice 001JPS, nos gustaria saber más datos de la marcha... Un saludo!!
hola podeis poner mas informacion? la marcha es libre o hay q ir al paso q valla todo el mundo? en cuanto al ritmo me refiero, un saludo gracias
os pongo lo poco que se me imagino que el ritmo que nos pongan sera lo normal en este tipo de marchas, buen ritmo pero sin pasarse, no se si se haran reagrupamientos, creo que si. hay un avituayamiento sobre la mitad de la ruta. la dificultad no es alta, el otro dia estube con ellos, y hay dos cuestas arriba, con sus correspondientes bajadas, sin trialeras, la zona mas "tecnica" es la del sendero del Eresma desde Alcazaren hasta Pedrajas, asi que apta para casi todos los publicos y al final un buen almuerzo que imagino que sera como el del año pasado, por lo menos nos vemos el domingo
desde arevalo iremos fijo 3 que ya estamos a puntados a ver que tal se nos da la mañana y a ver si nos damos prisa para ver la carrera de fernando alonso que empieza a las 2
hola desde arevalo daros la enhorabuena por todo a estado de lujo (aunque diego no ha apretado un poquito) pero es buen chaval la verdad que a estado muy bien la ciclomarcha el avituallamiento muy bien y el refresco ultimo de lujo y encima no ha costado nada y habia de todo que vas a otra ciclomarcha por ahy pagas 12 o 15 euros y no te dan ni las gracias de lujo de verdad muy bien todo la organizacion y todo fenomenal gracias chicos un saludo desde arevalo
Decir desde Arrabal que tambien hemos disfrutado mucho esta mañana. Todo muy bien, ritmo, avituallamiento, ambiente y, sobre todo, el almuerzo. Dar las gracias a los colaboradores, tanto los que se lo curran como los que ponen la pasta para que nos haya salido "por la face".
Era la primera vez que me acercaba por pedrajas y la verdad que me lo pasé muy bien la organizacion estaba genial(cuando rompí la cadena una moto me esperó hasta repararla para decirme por donde seguia marcha) y el refrigerio a media marcha se agradece sobre todo teniendo en cuenta que no costaba ni un euro, buen ambiente y recorrido entretenido. El año que viene me quedaré un poco mas para disfrutar del almuerzo.