II MARCHA en BTT "TRIALERAS DE MEJORADA", Toledo- 27 de OCTUBRE Hola forer@s, el club Trialera de Mejorada (Toledo) organiza la Segunda Marcha en btt "Trialeras de Mejorada", os adjunto información de la prueba, en la direcatos relativos a la prueba están publicados en la dirección web:* http:///marchabtttrialerasdemejorada.blogspot.com 1. INFORMACIÓN DE LA PRUEBA La marcha, organizada por el CDE Trialera de Mejorada, será de carácter NO COMPETITIVO. Fecha: domingo 27 de octubre de 2013. *Lugar y hora de salida: Plaza de La Constitución de Mejorada a las 9:00*horas. La prueba está limitada a 250*participantes. 2. RECORRIDO: discurre principalmente por caminos, sendas y trialeras de la jurisdicción de Mejorada. La dificultad general de la prueba es media / alta. En su mayor parte el recorrido es ciclable, existiendo tramos de trialeras de distinto gradodedificultad. La distancia*del recorrido será de 60Km con un desnivel acumulado de 1.150 metros y una corta de 45km. 3. INSCRIPCIONES: Se pueden realizar hasta el 24 de Octubre y podrán participar mayores de 18 años cumplidos que realicen el proceso de inscripción correctamente, salvo excepción autorizada por los padres del menor y autorizada por la organización. El coste de la inscripción es de 12 y dará derecho a bolsa de regalos,3 avituallamientos durante el recorrido, comida final post-marcha y sorteo de regalos al finalizar la prueba. La inscripción puede realizarse realizando el pago en el número de cuenta del club Trilera de Mejorada 2105 0101 94 1290013717 y enviar justificante con datos personales al correotrialerademejorada@gmail.com, o en cualquiera de las tiendas colaboradoras de Talavera de la Reina: - Ciclos Barber- Ciclos Keway- Biciobiker- Riscal-Triciclo- Ciclos Ebora. 1saludo y animaros a disfrutar de una gran mañana en btt por caminos y senderos variados y en buena compañia.
otro año mas, la ruta a la que pongo un 10, bueno un 9,5, la organizacion no son tias güenorras. 100% autentico ciclismo de montaña! no llego a 65km ( por lo menos a mi) pero subidas tecnicas de nivel alto y bajadas rapidas y tecnicas de nivel alto. Algo de camino para empalmar y senderos guapisimos, avituallamientos en puntos claves, casi para no tener que llevar ni liquidos ni solidos encima, al final de ruta estofado de carne que estaba de .....madre con la posibilidad de repetir, bebidas y sorteo de regalos. ah, tambien pusieron una manguera para poder llevarte la bici a casa en condiciones.
Gracias Eivissente...me alegro que te gustará, la verdad es que los senderos estaban espectaculares y nos salió un día espectacular y acompaño muchisimo... Nos gustaría hacerla de más km pero la idea es que sobre las 14h este toda la gente en La Plaza, si te acuerdas yo era el que estaba en el punto donde decidias hacer la ruta larga o la corta, por los km veo que optaste por la larga...ese tramo de 6km quee estaba justo a partir del desvio donde me encontraba que llamamos el cordelillo es espectacular... 1saludo y reservar el último Domingo de Octubre del 2014.
esta reservado ya, estabas con Fernando, no? el senderito ese para arriba, si me acuerdo, jajajajajaa es duro de narices, jajajajaja menos mal que esta al final el avituayamiento