hola foreros... Soy un nuevo del foro, bueno y de la mtb. No llevo mucho tiempo entrenando pero este domingo dia 6 de abril me aventure en plantarme en la marcha villa de ibi. Ponía dificultad media y pensé que iva a estar a la altura. Pues no, me quemé como un campeon, pero la terminé. La vi demasiado dura, pero bueno por lo visto no solo lo vi yo así (eso me consolo) todo el mundo estaba muy disgustado con el recorrido. bueno espero que intercambiemos impresiones los que hayamos ido. SALUDOSSSSSS:comor3
Todo el mundo no, a mi me gustó el recorrido. Duro y técnico... autentico "muntanbai" Y después de todas las pegas que tuvieron con los permisos que a punto estuvieron de suspenderla, yo simplemente les felicito por el esfuerzo y por haber llevado adelante la marcha. Ruben
Yo también soy bastante nuevo en este mundo del btt y decidí probar en mi primera marcha con unos amigos. La conclusión a la que llego es que me pareció bastante dura, logré terminarla con más pena que gloria pero la terminé. Para mi gusto demasiados tramos de empujar la bici. Desde luego si son de la misma dureza todas las marchas, no quiero ni imaginarme como serán las de 70 u 80 km.
Parece que sí se curraron y se empeñaron a fondo para hacerla, pese a los inconvenientes. en ese aspecto, muy bien. Y como aspecto negativo, desde mi punto de vista, es que podían haber previsto el embotellamiento que se produzco muy cerca de la salida (pobres bancales). Y creo que sí que hubo demasiado tramo de subida a pie, aunque desde luego, tuvo que ser la ****** ver a los que podían subir montado en bici, yo desde luego, no era uno de ellos. ¿alguien sabe, más o menos, cuantos la hicieron sin bajar de la bici?
hola compañeros ,fue bastante dura por el recorrido a pie y el embotellamiento al pricipio una cosa facil de preveer,las bajadas bastante rotas.pero gracias que al final la pudieran hacer y hicieron el esfurzo.