hola foreros... Soy un nuevo del foro, bueno y de la mtb. No llevo mucho tiempo entrenando pero este domingo dia 6 de abril me aventure en plantarme en la marcha villa de ibi. Ponía dificultad media y pensé que iva a estar a la altura. Pues no, me quemé como un campeon, pero la terminé. La vi demasiado dura, pero bueno por lo visto no solo lo vi yo así (eso me consolo) todo el mundo estaba muy disgustado con el recorrido. bueno espero que intercambiemos impresiones los que hayamos ido. SALUDOSSSSSS:comor3
Todo el mundo no, a mi me gustó el recorrido. Duro y técnico... autentico "muntanbai" Y después de todas las pegas que tuvieron con los permisos que a punto estuvieron de suspenderla, yo simplemente les felicito por el esfuerzo y por haber llevado adelante la marcha. Ruben
Yo también soy bastante nuevo en este mundo del btt y decidí probar en mi primera marcha con unos amigos. La conclusión a la que llego es que me pareció bastante dura, logré terminarla con más pena que gloria pero la terminé. Para mi gusto demasiados tramos de empujar la bici. Desde luego si son de la misma dureza todas las marchas, no quiero ni imaginarme como serán las de 70 u 80 km.
Parece que sí se curraron y se empeñaron a fondo para hacerla, pese a los inconvenientes. en ese aspecto, muy bien. Y como aspecto negativo, desde mi punto de vista, es que podían haber previsto el embotellamiento que se produzco muy cerca de la salida (pobres bancales). Y creo que sí que hubo demasiado tramo de subida a pie, aunque desde luego, tuvo que ser la ****** ver a los que podían subir montado en bici, yo desde luego, no era uno de ellos. ¿alguien sabe, más o menos, cuantos la hicieron sin bajar de la bici?
hola compañeros ,fue bastante dura por el recorrido a pie y el embotellamiento al pricipio una cosa facil de preveer,las bajadas bastante rotas.pero gracias que al final la pudieran hacer y hicieron el esfurzo.
yo también la hice y me parecio una castaña, demasiado pateo, para eso ya tenemos la santa faz.A proposito yo también vivo en Mutxamel y salimos un grupito los domingos si te animas serás bien recibido, por cierto el domingo 20 de abril nos vamos a la marcha de novelda , esa si que está bien organizada y bastante chula, no es tan rompepiernas como tibi o la nucia pero esta muy divertida con tramos bastante duros. un saludo ,,,,,,, adiossssssssssssss......................
yo tambien estube en la de ibi y a mi no me gusto,una cosa son subidas y bajadas duras y otra es no poder hacerlas montado,yo tambien voy a la de novelda,espero disfrutarla mas yo soy mas del estilo de la de biar(muy guapa)y de la inmortal
yo tambien fui a la de ibi y a mi no me gusto no se podia apretar en casi ningun tramo yo no llevo mucho tiempo montando pero me gustan mas tipo marcha de biar o la inmortal,esta semana a novelda e oido que esa esta bastante mejor.estamos preparando una en sax para el año que viene
ya esta hecha la de Novelda, pensabamos que la iban a anular por la lluvia pero al final todo salio muy bien, la verdad que una rutita muy maja para todos los públicos; bueno todo bién menos dos accidentados creo, uno con una pierna rota el otro no lo sé . Lagarto lo de Sax tiene buena pinta cuando sepas algo nos pones al dia. Un saludo.
Hola chicos, Yo soy de ibi y me sabe fatal como se desarrolló la cicloturista. Es una pena que habiendo unas zonas preciosas por ibi llevaran la cicloturista por donde se pasó.
Hola chicos, Yo soy de ibi y me sabe fatal como se desarrolló la cicloturista. Es una pena que habiendo unas zonas preciosas por ibi llevaran la cicloturista por donde se pasó. Quisieron cambiar con respecto al año pasado ( no sé por qué... ) y es cierto que un par de dias antes tuvieron que modificar el recorrido sobre plano por problemas con los permisos. Aun así, es evidente que la solución que encontraron no fué acertada. El espectáculo de cruzar tanta gente andando el bancal aquel del principio fué grotesco :-D y era evidente que la dureza de la prueba fué al final desproporcionada. Pienso que si bien las cicloturistas deben de tener momentos exigentes de subida y bajada en los que la gente de nivel también disfrute, para mí una cicloturista debe de estar pensada para el disfrute de la mayoria, y para que la gente de fuera disfrute de la zona( ¿¿Cicloturista no es Ciclo+Turista?? ). Para pruebas duras ya están las pruebas del Open. Hoy he hecho la cicloturista de Novelda y desde luego no ha tenido ni punto de comparación, tanto en recorrido como en organización. El recorrido ha sido totalmente opuesto al de ibi, mucho rodaje por pistas con sólo un par de subidas en las que, yo por lo menos, he tenido que poner pié a tierra. He echado en falta alguna bajada algo más técnica, pero vamos que muy bien, prefiero este tipo de cicloturistas en las que todo el mundo puede apretar a pruebas mucho más duras en las que sólo unos pocos hacen ciclo-competición y unos muchos ciclo-pateo. En cuanto a los avituallamientos, también muy bien los de Novelda, a media carrera y al final abundante comida y bebida. De los de la ciclo de ibi prefiero no hablar :risa . Muy bien la organización de Novelda. Un saludo a todos.
bueno hemos ido a novelda pensado en que nos volveriamos sin montar y al final ha salido buena mañana,una ruta facil,a mi me ha gustado y buena organizacion.lo de la ruta de sax seguramente sera para el año que viene por que nos gustaria hacerlo bien o por lo menos intentarlo,ya estamos viendo recorridos,pondre informacion en el foro
NO se si sabeis lo costoso que es realizar una carrera, no solo el tema económico sino en cuanto a recorrido, permisos,voluntarios, puntos de avituallamiento, cruz roja, policía, por no hablar del tiempo que te lleva coordinar todo ello; eso si no te toca al final poner dinero ya que últimamente los patrocinadores no están muy contentos con el ciclismo en general,demos las gracias por tener todavía gente que le interese organizar dichos eventos.
esta claro que organizar estas cosas es muy dificil,pero yo creo que se equivocaron en el recorrido he oido que tubieron que cambiarlo a ultima hora,de todas maneras a mi ese estilo de ruta no me va(hasta que no vas no sabes como es)pero hay gustos para todo.no se trata de criticar si no de dar una opinion
Hola a todos: A mi personalmente me gusto. El pateo no me molesto especialmente. Tarde unas 2h05. A nivel de organización, la señalización dejo que desear. Tambien sali sin dorsal ya que no habia bastante. No me moleste a esperar el diploma sabiendo que nunca iba a salir en la clasificación. Sin embargo se veia con que dificultad funcionaba la impresora con el papel que se atascaba con frecuencia y la gente deseperada por tener su diploma. Con el sistema de championchiplevante no hay problemas de este tipo. Funciona perfectamente. De cualquier forma, como dice antonioelbicho, hay que reconocer el esfuerzo que se hace para organizar una marcha sobre todo al nivel de autorizaciones que son cada vez mas dificiles de conseguir. Medioambiente pone cada vez mas pegas injustificadas. Un saludo a todos los bikers y a los organizadores de marchas que ponen esfuerzo y que nos hacen descubrir nuevas zonas de la provincia. PS: Perdi el bombin. Que le sirva al que lo encontro -)
Hola chicos , respecto a las fotos de la web que hace siglos que pone EN BREVE COLGAREMOS LAS FOTOS , **** esque incluso con las fotos nos toman el pelo **** , a mi el año que viene no me vuelven a pillar por Ibi ni de coña , Aprovecho para decir que el 8 de junio teneis la BTT DE ONTINYENT QUE TAMBIEN REGALAN MALLOT y con un limite de participacion de 450 inscritos para que no suceda lo mismo que en ibi que se quedan sin dorsales ni muchas otras cosas , OS INVITO A QUE OS APUNTEIS A PARTICIPAR, SIENDO UN RECORRIDO GENIAL OS PASO EL ENLACE DE LOS ORGANIZADORES PARA QUE ECHEIS UN VISTAZO , UN SALUDO http://www.radicalbtt.com/index.php
CHICOS QUE SABEIS DE LAS FOTOS , SALEN O NO SALEN , ES LAMENTABLE QUE 2 O 3 MESES DESPUES NO HAYAN COLGADO LAS FOTOS POR NINGUNA LADO,. EN LA WEB TODAVIA PONE en breve pondremos fotos,
Bueno Pues Nada Seguiremos Esperando Las Dichosas Fotos , Me Parece Impresionante Y Vergonzoso El Tiempo En Poner Las Fotos , Hace 3 Dias Fue La Btt De Ontinyent Y Hoy Ya Han Puesto Las Fotos En La Web , Haber Si Aprendeis Un Poco En Cuanto A Organizacion E Seriedad De Los De Ontinyent