II MARCHA BTT VILLA DE LARRAGA (NAVARRA). 4 AGOSTO

Tema en 'Navarra' iniciado por Larraga Team, 15 Jun 2013.

1. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 4 de Agosto a las 9 de la mañana se va a celebrar la II edición de la marcha BTT VILLA DE LARRAGA.

En esta edición se ha modificado el recorrido siendo una primera vuelta un poco más asequible a todo el mundo de 25 km discurriendo por senderos y monte bajo en su mayor parte volviendo al pueblo donde estará instalado el avituallamiento para comenzar la segunda vuelta discurriendo por la zona del año pasado y que tanto gustó a los participantes, en la que hemos añadido nuevos senderos más técnicos y endureros. La segunda parte, de 20 km discurre por sendas entre pinares, monte bajo y zona del río, siendo un recorrido muy espectacular que no os dejará indiferente a nadie, con muy pocos kilómetros de pista

El año pasado la inscripción fue gratuita pero este año habrá una inscripción a un módico precio de 7 euros para federados y no federados, para cubrir gastos. El día de la marcha el precio será de 10 euros.

Con la inscripción se dará obsequio de una camiseta técnica, avituallamientos y al final de la marcha duchas y una chistorrada para reponer fuerzas.
    Para los inscritos on line habrá sorteo de material deportivo y regalos.

La inscripción estará abierta desde el 24 de junio al 26 de julio en el siguiente enlace http://www.deporbox.com/eventov2/larraga/portada

Al realizar la inscripción poner talla de camiseta.

El limite de inscritos es de 250.

Seguiremos informando, así como se ponrá el track más adelante.

OS ESPERAMOS A TODOS EL 4 DE AGOSTO EN LARRAGA!!!!!

Cualquier duda contactar con club_btt_larraga@hotmail.com

Última edición: 15 Jun 2013
  2. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. wrc92

wrc92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa ragueses!! por lo que veo se prepara bien este año la marche jej el año pasado baje con unos amigos y estuvo muy bien, para repetir, la primera vuelta es completamente nueva ???

4. club_btt_larraga

club_btt_larraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wrc92, la primera vuelta es nueva, pero practicamente hemos cambiado todo el recorrido, hemos incluido nuevos pinares, mas sendas..... esperemos que os guste. Recordaros que las inscripciones empiezan el lunes dia 24 de Junio y las plazas son limitadas!!!!!

5. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cartel marcha recorte.jpg

YA TENEMOS CARTEL DE LA MARCHA. RECORDAD QUE LAS INSCRIPCIONES EMPIEZAN EL LUNES.

6. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    hay estaremos . saludos

7. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola!!!la verdad es que estoy pensando en apuntarme a esta prueba pero me surgen dos dudas...

Que nivel tecnico se puede decir que tiene esta prueba?por otro lado cuanta gente esta previsto que participe?es que no me gustan las marchas excesivamente masificadas...

Un saludo

9. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    El nivel técnico es muy relativo , lo que a mi me puede parecer muco¡ho a ti te puede parecer poco, yo estuve el año pasado y fue muy divertida.
    saludso

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya hombre, todo en la vida es muy relativo...preguntaba en general, si tiene bajadones de disfrutar, si es mayoritariamente senda...se puede parecer por ejemplo a la de Acedo?es de ese pelo?

11. trancero

Me Gusta recibidos:
    353
    siempre tienes la opción de pararte wn la 1 vuelta :cunaoo
    jjjj

12. club_btt_larraga

club_btt_larraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javifdz82, la marcha tiene una primera vuelta de 23 kms con senderos muy faciles aptos para todo el mundo, si tienes fuerzas te espera una segunda vuelta de 20 kms esta si es que mas dura y mas tecnica que la primera en la que disfrutaras de un trazado mas revirado por los pinares, bajadas rapidas....
    Respecto a el tema de participacion, tenemos un cupo de 250 participantes, no queremos masificar la prueba para dar un buen servicio a todo el que se acerque.

Nos vemos el 4 de Agostos!!!!!!

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bueno decidido, ya me he inscrito, desde Vitoria iremos a hacer la prueba, dorsal 27.

14. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    De mi grupo de Vitoria se han apuntado otros dos compis, dorsales 27 y 28 jeje, haber si alguno mas se anima...

15. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    614
    Strava:
    Apuntados estamos :saltarin

16. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya va quedando menos para la marcha.ya tenemos casi todos los detalles cerrados.sólo falta que todo aquel que vaya a ir se apunte antes del 26 de julio para quite opte a los regalos.aseguramos buen tiempo.jeje

17. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTRAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE ON LINE. RECORDAROS QUE SON HASTA EL 26. EL MISMO DÍA SE PODRÁ INSCRIBIR EN LA LÍNEA DE SALIDA Y EL PRECIO SERÁ DE 10 EUROS.

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Finalmente al menos cinco miembros de nuestro grupo (Pro Evasion Bike) nos acercaremos desde Vitoria para realizar la prueba, haber que nos depara la mañana!!!

19. Larraga Team

Larraga Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que paseis una buena mañana. Luego una buena cerveza con chistorra para reponer fuerzas.

Para recoger el dorsal será el sábado de 19.30 a 20.30 o el dominfo de 7.30 a 8.30 en el bar redín situado en la misma linea de salida.
    Aún tenemos plazas para poder inscribirse el mismo día.

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Creo que alguno mas ira, esperemos que haciendo la inscripcion alli tengan plaza porque como vayan desde aqui y luego no queden...:???::crybaby tal vez siete o asi estemos el Domingo...

Compartir esta página