Buenas. Pues en Villarrobledo también vamos a organizar una cicloturista para el uso y disfrute de quien en verano no paramos de darle a la bici. Día: 27 de Julio de 2008 Hora salida: 8:30 de la mañana Lugar: Campo de fútbol de la Virgen de la Caridad. Recorrido: Villarrobledo-Munera-Lezuza-El Bonillo-Munera-Villarrobledo Distancia: 100 kilómetros. Avituallamientos: Solidó y liquido en km.40-Lezuza y Liquido en km.60-El Bonillo. Tramo controlado: Desde Villarrobledo hasta El Bonillo (60 km.) Tramo libre: Desde El Bonillo a Villarrobledo (40 km.) Trofeos: 3 primeros clasificados de la general. Aperitivo: Bebida y aperitivo frió al finalizar en el Campo de fútbol. Duchas: En la piscina municipal (incluye un bañito) Inscripciones: 10 Eur. Sin maillot / 20 Eur. Con maillot Cuenta bancaria: Bancaja 2077 0325 66 1101958935 Organización: Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local, Jueces federación, voluntarios. Prueba federada en la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha. Teléfonos de contacto: Fernando Villaciclos 967-140678, Pepe 629-450266 Adjunto diseño del maillot para los interesados, recuerdo que su precio es de 10 Eur. Opcionales a la marcha.
Hombre Martinez, umm se lo comentare a mis compis, lo que pasa que me da miedo caerme y joderme las vacas, pero estoy atento. Tiene buena pinta sobre todo el tramo libre. Perfil PLIS...
Muy buenas Peug_pams, hombre lo de caerse uno ni mencionarlo que eso da yuyu, ahora lo del madrugón, pues ahora en veranito sabes que se duerne poco por la noches por el calor y la musiquita de las terrazas, y con las autovias no veas como qunde hacer km. con la fresca, usea que no tienes escusas, vente pá Villarrobledo. Respecto al perfil estoy en ello, pero os puedo adelandar lo siguiente ya que me lo se de memoria: - Tramo controlado: Es donde esta lo duro de la ruta, ya que direccion Munera, Lezuza y El Bonillo, todo es ir subiendo con sus correspondientes sube-bajas. - Tramo libre: Es practicamente bajando, quitando dos cuestas grandes, una nada más salir del bonillo que es donde se dará el primer palo, si aguantas este, todo pá bajo hacia Munera, justo aqui esta la segunda cuesta y por consiente el otro palo, aqui se formara el grupo selecto de llegada a Villarrobledo.
Trate el Mancha Power Team pá ca Coyete, y estrenamos las equipaciones que ya las tengo en mi casa, este semana os la mando.
**** yo que soy mas escalador, bueno si voy llevare a mis dos armarios para que me quiten el aire, SI ES BAJADA TENDRE QUE LLEVAR EL 54 JA JA JA Lo que diga la parienta eso are.
Creo que la Peña de Hierros de los Moteños iremos para alla Esta todo por decidir Resulta que creo que el dia ese hacen el dia de la Bici en el Pueblo y entonces el Jefe prepara Almuerzo con parrillas
Pos sus vinis pá ca mientras lo guachos dan la vuelta la pueblo y os volvis rapido pa llegar a la hora de las parrilllas. irat No por dios, a la parienta no se le comenta estas cosas de bici, que si no, ya sabes cual va ha ser la contestación, jeje. :love
¡Hola Martinez! pedir disculpas primero por la ****** de marcha que preparo el presi de los reventaos que como sabes dio un golpe de estado en la junta y asi le a ido se quedo solo con su cuadrilla y el resultado lo pudisteis comprobar en la marcha, nada que ver con la de años anteriores 10 mas y sin agua ni comoda ni obsequios lo dicho una ******, los reventaos no tuvimos mucho que ver con la organización fue una cacicada del presidente desde aqui pediros disculpas a todos yo acabe pedaleando con una pierna y sin agua en 70 km ya sabes despues de la lesión era un reto personal el acabar la prueba y lo pase mal por todo aunque disfrute en los primeros 40 km metiendo caña delante como a mi me gusta pero cuando uno esta 3 meses en el dique seco eslo que tiene, bueno decirte que cuentes con algun reventao creo que seremos unos 4 asi que por alli nos veremos ¿se puede hacer la inscripción el mismo dia? un saludo
Antonio, has triunfao con las equipaciones, un 10 son espectaculares y poco vistas, nos han dejao con la boca abierta luego te llamaré pa lo del sabado y en Villarobledo se dejaran ver :mrgreen:
Creo que si, no tiene ha haber problemas. Sobre to lo de los abdominales, estamos obligaos a no cojer panza .. :risa
Sres. foreros, he actualizado el post del principio y he colgado el triptico oficial. Recordar que solo hay 100 maillot para las primeras 100 solicitudes. Y aprovecho para poner un perfil algo más aproximado.