II Marcha Cicloturista MTB "Stmo Cristo De La Sala" BARGAS

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mordillo88, 21 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    II Marcha Cicloturista MTB "Stmo Cristo De La Sala"

La Peña Ciclista Bargas se complace en informaros de la proxima celebracion de su II Marcha Cicloturista MTB "Stmo Cristo de la Sala", sera el 11 de septiembre.

Son 60 km aprox de los cuales 26 son de tramo libre despues del avituallamiento. habra premios para los primeros clasificados del tramo libre, y premios a primer y primera clasificada de cada categoria, bolsa de regalos y comida al final de la marcha.

Para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros ya sea por el foro, los telefonos que aparecen en las bases, o al correo de la peña pcbargas@hotmail.com.

Como novedad, podeis formalizar la inscripcion en la pagina de la Peña Ciclista Bargas http://pciclistabargas.blogspot.com/

Adjunto os dejo las bases de la marcha.

Esperamos vuestra participación, un saludo

Adjuntos:

Última edición: 21 Jul 2011
  2. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
    Os pongo el cartel anunciador

Un saludo

Adjuntos:

3. luxita2000

luxita2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay alguna manera de saber el recorrido de la marcha?

4. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
  5. luxita2000

luxita2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale muchas gracias, un saludo.

6. luxita2000

luxita2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, con respecto al tipo de camino, ¿es pista forestal o es más tirando a un camino pedregoso? Es que a juzgar por las imágenes parece ser pista forestal pero no se ve demasiado claro. Gracias de antemano.
    Un saludo.

7. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenos dias, perdona la tardanza, la marcha discurre principalmente por pistas, dependiendo de los tramos, hay zonas mas arenosas o con algo de piedra suelta como la que utilizan para arreglar las pistas ultimamente, la marcha no pasa por ningun camino de piedras propiamente dicho, si acaso en alguna bajada pueden aparecer algunas piedras que la lluvia arrastrase, pero nada que cualquier persona que monte habitualmente no pueda sortear sin problemas.

Un saludo

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    *****, valla cartel, con el rubio, antiguo compañero de grupeta, encabezando, lastima este todavía de descanso , si no me acercaba, espero salga bien

9. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
    Gran ciclista el rubio y mejor compañero. Por motivos personales quizas no pueda atender el post como es debido, para cualquier duda no dudeis en dirigiros al correo electronico de la peña y/o a los telefonos que aparecen en el PDF del primer post.

Un saludo.

10. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114
  11. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Inscripción hecha, nos vemos el domingo :)

12. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

13. mordillo88

Me Gusta recibidos:
    114

Pues encantados de teneros con nosotros y esperamos disfruteis de un buen dia de mtb que es de lo que se trata.

Un saludo

14. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno una vez de vuelta, después de comer rica paella decir que me ha encantado la ruta.El recorrido libre ha estado muy, pero que muy bien!! Técnico lo suficiente para no ser aburrido y tampoco ser un circuito lleno de caídas, duro con rampas y bancos de arena. Un placer haber corrido hoy en Bargas!!!!

Un saludo!

15. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy con el compañero pero tengo que decir que en la comida cuando había gente bebiendo sangría e ido a pedir un poco y me lo han negado de muy malas maneras, y al final a un compañero en la entrega de la bolsa le dicen que no quedan quitasoles cuando en una caja había algunos, es una pena que con tan buen recorrido que tenéis luego hayan cosas como estas que aunque no son de gran importancia empañen un poco todo lo demás, pero bueno al final bebí agua pues la cerveza no la puedo beber.

No quiero que penséis mal pero quizás sirva para mejorar un poquito algunas cositas para el año que viene,

Un saludo y hasta el año que viene

16. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    creo recardar qe dijo uno de la organizacion qe habiamos sido mas de lo qe se creian y se habian qedado cortos en preparativos , yo creo qe estubo de 10 todo , hago muchas marchas,carreras y por 10 pavos qe mas podemos pedir la semana qe viene esta el festibike vete y luego me cuentas costando 20 pavos solo es mi opinion

---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ----------

y esas fotitosssssss

17. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

yo también e estado en muchas marchas y cuando ves que hay un cubo de sangría y la gente esta bebiendo y a ti te lo niegan y no solo que te lo nieguen sino las formas dices que quizás hallas pagado mas de lo que vale pues hay muchas maneras de decir las cosas.
    Un saludo

18. Rafuni

Rafuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, voy a comentar aspectos que si se mejoran seguro que la próxima vez no es de 10, si no de 11 la carrera. Primero decir que a mí personalmente lo que voy a comentar no me ha disgustado en absoluto, lo escribo como "crítica" constructiva, entendiendo por crítica como algo que en absoluto es negativo.

.- Cricuito señalizado correctamente menos en un punto donde ni se encontraba personal de organización ni estaba clara la señalización. Era una bajada con curva a la derecha y entrabas a una zona con paja seca donde apenas se veía camino. El resto del circuito vuelvo a repetir ha estado claro en cuanto a su señalización y organización.

.- He visto correr a 3 personas sin casco, algo que creo que hay que intentar que no se repita. Normalmento no pasará nada como ha sido hoy pero si pasa...

.- Antes de comenzar la marcha no se escuchaba muy bien la megafonía al final del pelotón. En el tramo libre he estado más adelante y las explicaciones correctas.

.- El tema de la comida, yo no he tenido problema alguno, el plato con cantidad para el que come mucho que le sea un aperitivo que le quite el hambre y volver a casa casi comido y el que como poco seguro que volvería con el estómago lleno, desconozco si se podía repetir, etc...

.- Comportamiento ejemplar de los asistentes.

.- Bebida fresquita, cambiaría alguna bebida con gas por algo más de bebida energética o isotónica, pero en líneras generales muy correcto.

Me dejaré consas en el tintero, pero bueno... espero que mi comentario ayude a mejorar algo, pero sobre todo que no se tome a mal.

Un saludo!

19. jotajus

jotajus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y buena organización, solo una cosa, los que fueron llegando los últimos tanto en el tramo controlado, como en el tramo libre se encontraron con que ya no quedaba nada de beber ni de comer, creo que esto se resolvería gestionando mejor el avituallamiento colocando a personas que lo repartan y den uno o dos botes por persona, por ejemplo.

Un Saludo!

20. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la A.D. EL CARPIO DE TAJO, felicitar a la organización por un magnífico día de Mtb. Un 10!!Nos vemos en el Maratón de Carpio el 9 de octubre.Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página