II Marcha Cicloturista "vuelta A Sierra Morena"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por raculin, 19 Abr 2008.

1. raculin

raculin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año más, el Club Ciclista San Bartolomé de Pozoblanco (Córdoba) organiza la marcha cicloturista "Vuelta a Sierra Morena", bastante exigente como sabéis lo conocedores de la zona por la que discurre.
    Tendra lugar el próximo 1 de Junio, domingo, y se saldrá desde el recinto ferial de Pozoblanco a eso de las 08:00 h.

Este año se contará con 2 recorridos; uno corto de 100 km que sale de Pozoblanco y recorre Villanueva de Córdoba, Obejo, Villarharta y vuelta para Pozoblanco, y otro de gran fondo, 160 km, que en vez de tirar hacia Obejo, antes se va hacia Adamuz para proseguir a Objeto, Villaharta y Pozoblanco

Precios; Federados: 25 euros y no Federados: 35 euros (incluyendo licencia por 1 día)

Toda la información, incripciones, etc, aquí.

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lo que no entiendo es que con 365 dias que tiene el año, porque la hacen coincidir con:
    La Sufrida de Ronda.
    La Pandera de Jaén.
    Y la Ragua de Guadix.
    Luego diran que la participacion es baja.
    Esto es para los organizadores:
    "Señores organizadores es que no hay mas fechas???"

Adios.

3. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho Pajaro, que en Andalucía no estamos precisamente sobraos de cicloturistas pa que nos las hagan coincidir, espero poder ir

4. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me la pierdo ni loco, el año pasado toco sufrir la pandera y este año sera el caballon
    allinos veremos

5. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.dias es verdad no se porque la haceis coincidir con la pandera esa prueba es ya una clasica y es el unico dia que se tiene libre la subida sin tener ningun problema;señor Peralbo cambiala para el año proximo gracias

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    La de Ronda creo que es el sábado, vamos digo esto por que un coleguilla de Villanueva va el sabado a Ronda y el domingo a Pozo Blanco (se apunta a un bombardeo,el muy...., quien pudiera).
    Lo que si es una putada es que coincidan las otras tres, habra que pensar a cual ir. Con todos los días que tiene el año...

7. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que tiene pelotas la cosa... es que no hay mas findes...
    yo ire a la de pozoblanco porque es libre todo el rato simplemente, la de ronda al final cronometran la subida a las palomas asi que supongo lo demas sera agrupado mas o menos.
    por cierto el jueves la hicimos desde cordoba, lo que hay en comun, y echamos 5 horitas en 135 kms, durita durita

8. tateslot

tateslot Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues chaval gente de mi grupeta fueron contigo(fernando y un policia k era antonio)mi grupeta son los de bar rodriz.

9. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero ellos lo hicieron primero por Obejo y se le hizo un poco larrrrrrgo...

como no¡¡¡ fernando... ayer me llamo para inscribirle, habra que ir haciendo fondo

10. pinaco

pinaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tateslot se nos hizo larga a nosotros por que tu no viniste, a ver si te decides ya hombriiiiiiiiiiiiiiiiiiii..que este año bajamos de las 6,30 horas...
    saludos

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    solo comentar que teneis otro hilo abierto con lo mismo!!!

12. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de fastidiar 3 marchas BUENAS (por recorrido) y las 3 el mismo dia, así nos va ¿no hay forma de que los Organizadores de pongan de acuerdo?

Compartir esta página