Un año más, el Club Ciclista San Bartolomé de Pozoblanco (Córdoba) organiza la marcha cicloturista "Vuelta a Sierra Morena", bastante exigente como sabéis lo conocedores de la zona por la que discurre. Tendra lugar el próximo 1 de Junio, domingo, y se saldrá desde el recinto ferial de Pozoblanco a eso de las 08:00 h. Este año se contará con 2 recorridos; uno corto de 100 km que sale de Pozoblanco y recorre Villanueva de Córdoba, Obejo, Villarharta y vuelta para Pozoblanco, y otro de gran fondo, 160 km, que en vez de tirar hacia Obejo, antes se va hacia Adamuz para proseguir a Objeto, Villaharta y Pozoblanco Precios; Federados: 25 euros y no Federados: 35 euros (incluyendo licencia por 1 día) Toda la información, incripciones, etc, aquí.
Lo que no entiendo es que con 365 dias que tiene el año, porque la hacen coincidir con: La Sufrida de Ronda. La Pandera de Jaén. Y la Ragua de Guadix. Luego diran que la participacion es baja. Esto es para los organizadores: "Señores organizadores es que no hay mas fechas???" Adios.
Bien dicho Pajaro, que en Andalucía no estamos precisamente sobraos de cicloturistas pa que nos las hagan coincidir, espero poder ir
Yo no me la pierdo ni loco, el año pasado toco sufrir la pandera y este año sera el caballon allinos veremos
b.dias es verdad no se porque la haceis coincidir con la pandera esa prueba es ya una clasica y es el unico dia que se tiene libre la subida sin tener ningun problema;señor Peralbo cambiala para el año proximo gracias
La de Ronda creo que es el sábado, vamos digo esto por que un coleguilla de Villanueva va el sabado a Ronda y el domingo a Pozo Blanco (se apunta a un bombardeo,el muy...., quien pudiera). Lo que si es una putada es que coincidan las otras tres, habra que pensar a cual ir. Con todos los días que tiene el año...
si que tiene pelotas la cosa... es que no hay mas findes... yo ire a la de pozoblanco porque es libre todo el rato simplemente, la de ronda al final cronometran la subida a las palomas asi que supongo lo demas sera agrupado mas o menos. por cierto el jueves la hicimos desde cordoba, lo que hay en comun, y echamos 5 horitas en 135 kms, durita durita
pues chaval gente de mi grupeta fueron contigo(fernando y un policia k era antonio)mi grupeta son los de bar rodriz.
si pero ellos lo hicieron primero por Obejo y se le hizo un poco larrrrrrgo... como no¡¡¡ fernando... ayer me llamo para inscribirle, habra que ir haciendo fondo
tateslot se nos hizo larga a nosotros por que tu no viniste, a ver si te decides ya hombriiiiiiiiiiiiiiiiiiii..que este año bajamos de las 6,30 horas... saludos
Que manera de fastidiar 3 marchas BUENAS (por recorrido) y las 3 el mismo dia, así nos va ¿no hay forma de que los Organizadores de pongan de acuerdo?