Hola a tod@s, me complace invitaros a la 2ª marcha que estamos organizando en Argés, que es un pueblo que está a unos 7 Km de Toledo. Os comento un poco lo que hasta ahora sabemos; DIA:13/04/2008 a las 10:00h (Domingo) INSCRIPCIÓN: 0, o sea, gratis. KM:unos 40/50km, no so digo como es el recorrido porque no lo sabemos todavia, lo estámos cerrando, pero la idea es que sean 2 tramos.El 1º de unos 20 o 30 km, y se llegue al 1º avituallamiento en Argés, y que no sea muy técnico para que lo pueda hacer todo el mundo (niños con mayores de edad incluidos). Y un 2º tramo de 20/25 km mas técnico y divertido, para qcabar en Argés con el avituallamiento final. AVITUALLAMIENTO: habrá dos, uno en el punto intermedio y al final de la prueba otro. Consistentes en, el 1º;agua,refresco,bebida isotónica,fruta,bollos, frutos secos,galletas...y el 2º lo mismo ,mas cerveza y un bocata (esto último puede variar por unas tapas de embutido o incluso caldereta si la encontramos a un precio que se ajuste al presupuesto). Además de todo esto se os dará una barrita energética en la inscripción. REGALOS:Camiseta conmemorativa , la barrita energética,derecho a participación en sorteos de material de ciclismo y si hay suerte, una pequeña botella de vino de la tierra(esto estámos negociando con el proovedor el precio....). INSCRIPCIONES:tendrán derecho a todo esto las 300 primeras inscripciones, aunque,si viene mas gente ,podrán realizar la marcha,porque los avituallamientos están pensados para que sobre (excepto los bocadillos).Estos últimos participantes lo haraán por libre. PREMIOS:Trofeo a la peña mas numerosa, con mas féminas, mas lejana, y por ahora no se nos ocurre mas. Si vemos que viene alguna peña que sea digna de un trofeo por cualquier motivo que nosotros consideremos, se les haraá entrega de un trofeo.Por ejemplo, peña con mas menores inscritos. MODO DE INSCRIPCIÖN:se hará a traves de una web que estamos construyendo. Las inscripciones o reserva de plaza serán válidas hasta 30 min, antes de comenzar. INFORMACIÖN:estamos a vuestra entera disposición para informaros y/o gestionaros cualquier duda que tengais, ya sea, alojamientos, sitios donde comer...etc.Por ahora si queréis contactarémos por aqui o por el email cdesangar@hotmail.com. Creo que no me dejo nada, de todos modos, cualquier cosa ya sabeis.... PD:agradeceriámos que los que esten interesados en asistir nos lo digan (ahora mismo sin reserva de plaza hasta que creemos la web) para que si se llena el cupo de 300 pronto, podámos negociar un aumento de inscripciones. Un saludo. :mrgreen:
El año pasado fue divertido, creo que podeis contar conmigo para este año. Empezare a negociar el bonobici ya mismo.
No te digo nada, en cuanto tenga la lista te digo algo para lo mismo del año pasado. Ve pensando en guardar sitio para 20-25 facilmente, o quiza alguno mas. Estamos atentos.
con lo bien que estuvo el año pasado yo espero que este año seamos unos 6 mas o menos un saludo a todos
Podéis contar conmigo :mrgreen: ..... tiene muy buena pinta y no me cae lejos..... ya seguirás informando cdesangar.....:saltarin P.D: pongo el hilo en mis Favoritos...
Gracias a tod@s por el interés mostrado.Espero que en breve os pueda dar mucha mas información, para empezar, el recorrido. Por ahora, hay varios interesados en inscribirse que están escribiendo al correo, decirs que por ahor no las estamos haciendo,porque estamos ideando la forma de hacerlo lo mejor posible y así luego ahorrarnos las colas en las inscripciones.Ya os avisaré. De los del Comando Henares....si cumplis lo qque decis seréis la peña mas numerosa....asi que....otro trofeo.Espero veros pronto a todos.Un abrazo y un saludo.
Hola a tod@s, os informo de que ya hemos sacado el 1ºtramo ,van a ser unos 30 km muy llanos y sin ninguna dificultad técnica, para que lo puedan hacer todo el mundo.Al hacer estos,llegaréis a Argés, con la opción de hecer un 2º tramo el cual todavia está por definir,pero la idea es que sean unos 20km mucho mas técnicos y duros.Estamos intentando que nos dén permiso para pasar por una sierra que tenemos al lado,la cual tiene grandes pendientes...ya os informaremos.
yo voy fijo, no me la pierdo, cuando voy a mi pueblo paso por árges, a si es que no tendre problemas, atento estoy para la inscripcion.
Ok jaby, estaremos esperándote.Eso si, conviene que me mandes un email al correo que puse para tenerte en contactos y así mandarte la información para hacer tu reserva de plaza(espero que esta semana esté resuelto este tema). Un saludo
De momento 16 y subiendo. Ve sacando brillo a la copa, jejjejejejejeejejejej. Ya te dire algo para la comida.
Ok,Mr Increible, estaré atento. Decíros que hemos decidido cambiar la hora de salida de las 10 a las 9/30, poruqe luego siempre se retrasa algo y se haría algo tarde. Esta semana estará disponible la web con la información necesaria para inscribirse, os colgaré el enlace en cuanto esté. Saludos
Buenos dias a todos. Ya esta disponible la web para las inscripciones. Como observareis, una vez que entreis, la web aun no esta terminada del todo. Falta por colocar algunas fotos del recorrido y la altimetria de la ruta. Pero las demás secciones, y sobretodo las inscripciones ya funcionan. Os recordamos que el máximo de inscritos con derecho a la "bolsa la marcha" (camiseta, barrita energética, etc) esta limitado a las 300 primeras inscripciones. Recordamos que el año pasado participaron más de 320 ciclistas y este año esparamos superar, ostensiblemente, esa cifra. Por ello que os animamos a realizar la inscripción lo antes posible. Una vez realizada la inscripción, recibireis por parte de la organización el justificante de inscripción que se deberá de entregar el día de la ruta en la zona de control (situado junto a la linea de salida) antes de las 9:00 horas. La web oficial de la ruta esta ubicada en la página web de uno de nuestros patrocinadores (Gimnasio Sángar ubicado en Burguillos de Toledo). La web oficial es http://www.gimnasiosangar.com/mtbarges Sin más, os animamos a participar en un día de fiesta ciclista y os pedimos perdón por el retraso de la web. Un saludo.
Ya he formalizado la preinscripción :saltarin :saltarin :saltarin ........ ......y he pillado el Dorsal nº 1 :burladia: cdesangar, nos vemos el día 13..... :biker
Felicidades Alexpages¡¡¡¡¡¡ lo único, decirte que ese número es solo para la reseva de la plaza,no daremos dorsal, asi que si te hacia ilusión......lo siento. Pero vamos, que si quieres te preparo un din A4 con un 1 bien grande jaja. Ahora en serio, por lo que me dicen, estáis teniendo problemas muchos de vosotros para inscribiros,este fin de semana voy a hablar con el que lleva el tema de la web para ver que solución damos. Creo que lo arreglaremos, pero estamos pensando que cuando se haga, mandaros un email de confirmación con un archivo adjunto que será el documento de la inscripción, ese documento (de word) lo deberéis imprimir, rellenar en casa y firmarlo, así el dia de la carrera, solo con decir un número que se os dará al confirmar la reserva, y al entregar este papel ya firmado estaría todo hecho. Así no se formarán las colas del año pasado. De todos modos, recomiendo a todos los interesados que nos manden un correo a cdesangar@hotmail.com ,mas que nada por teneros en conatactos e informaros de todo lo que vayamos sabiendo, y sobre todo con vistas a futuras pruebas que organicemos. Un saludo y sobre todo perdonar por tanto lio.