Hola a todos; os dejo enlace para inscribirse en la II edición de la marcha MTB que tanto éxito tuvo el pasado año. El recorrido es simplemente"espectacular" y este año han adelantado las fechas para que aun lo sea más. Saliendo desde el nacimiento del Segura, pasa por el mirador de Juán León, Hoya del Ortigal, Campo del Espino, Pino Galapán y las aldeas de la vega de Santiago de la Espada. Animaos a los que os guste la bici y los que no, también organizan una ruta senderista muy divertida. www.seguraventura.eu/?page_id=232 saludos,
Como me gustaría estar mas en forma para hacerla... Esa zona es increíble... todos los inviernos hago escapada rural por esos lares!!! La velocidad media de la marcha no se sabe?
te puedo decir que no es muy exigente (yo la hice el años pasado en 4 horas disfrutando sin pegarme paliza). El primero en llegar la hizo en 3h y poco si mal no recuerdo. A poco que estés en forma, te digo que los 60km se te pasan volando con el entorno tan espectacular que hay. Lo mejor son los avituallamientos generosos que ponen, jeje...
Pues si convenzo a alguien de mi grupo para que se una, me apuntare a ver que tal... Aunque esta complicado por que son todos endureros... Lo cierto es que nunca e participado en ninguna marcha ni nada por el estilo... me da un poco de miedo no dar la talla... Pero es que esta zona, me gusta muchísimo. A ver si hay suerte.. Gracias por el empujón!!