II Marcha MTB de Fuente Carreteros (Córdoba)

Tema en 'Andalucia' iniciado por tonipoli78, 3 Ene 2010.

1. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Antonio, miembro del club Mtb "La Kabra Asomá al Barranco" de Fuente Carreteros (Córdoba), empiezo a abrir este nuevo tema, para que reserveis la fecha del 7 de Marzo para asistir a la 2 MARCHA MTB DE FUENTE CARRETEROS. Y es que el año pasado, se trataba de organizar una simple kdd de unos 20 o 30 amiguetes, y aquello se convirtió en una marcha de 150 participantes, gracias a todos los que participasteis. Tenemos muchas novedades para este año, ya que como dije antes, el año pasado era una medio kdd. Recorrido de unos 55 a 60 kms. de nivel bajo-medio, con un tramo final competitivo de 14 kms., y un tramo b para aquellos que deseen ir a meta y saltarse los últimos "repechos". Nuestra mejor publicidad, cualquiera de los 150 participantes del año pasado.

En pocos días, os pongo el enlace donde podeis tener más información del evento, así como recorrido, kms. totales, inscripción y demás datos de la carrera. :globero

2. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la "peña" esta impaciente y deseosa de nuevas kdd para este año jajajaja y mas con este agua

3. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    como es el recorrido?pistas anchas, veredas... gente que estuvo el año pasado, empezad a hablar yaaaaaa, jeje

4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Cómo es el recorrido, caminos anchos, sendas, pista. Por si acaso, algún tramo jugetón, en plan de trialera o algo parecido.

Saludos!!

5. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke premios va aver pa los primeros del tramo libre.
    Salu2.

6. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    regalito en plan camiseta? (la de marmolejo me encantó :p)

Desnivel?

precio?

fotos de año anterior?

7. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    linceeeeeeeeee no vayas a esta prueba que seguro que llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjjaaaaaaaaaaaaa a ver si empiezas a montar y nos vemos un domingo

8. lincebikemarmolejo

lincebikemarmolejo Club Lince Marmolejo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, tranquilo que no lo organizo yo, sino veras la que iba a caer. por cierto que sepais que todas estas aguas que han caido han sido porque estoy empezando a organizar el rally que vamos a hacer para marzo, jejeje.

ya estoy empezando a salir tranquilamente por cordoba, cuando coja un poquito de fondo te aviso y salimos por Marmolejo. un abrazo campeon y a ver esta gente si nos da detalles de la prueba que es el mismo dia de mi cumpleaños y me apetece celebrarlo en lo alto de mi bici.

ANIMO MUCHACHOS

9. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por el interés que estais mostrando en nuestra marcha :aplauso2 Por medio de este enlace , podreis acceder al blog, donde os mantendremos informados de todas las novedades conforme dispongamos de ellas.

Efectivamente la mayoría del recorrido y al tratarse de la Vega del Guadalquivir, será por caminos de relativamente fácil transito, pero no os dejeis engañar, que algunas rampas se las traen, sobre todo los últimos 2-3 kms. del tramo competitivo, así como algunas bajadas, por la estrechez del camino y las piedras sueltas. La inscripción será de 5 euros, asistencia sanitaria en coche escoba, habrá un avituallamiento solido/líquido y otro líquido justo antes de empezar el tramo libre. Habrá camiseta conmemorativa de regalo, duchas de agua caliente, limpieza de bicis, comida final para todos (acompañantes incluidos), no vale traerse a la familia entera, jejeje, entrega de trofeos en las distintas categorias del tramo libre, así como detalles participativos al participante más lejano, club más numeroso, etc... y un pequeño sorteo final de regalos en base al número de dorsal de cada uno. Para obtener más información, fechas de inscripción, descarga de hoja de inscripción, declaración jurada, etc... no dejeis de visitar nuestro blog.

10. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de mañana se abre el plazo de inscripción para nuestra prueba, ya teneis en el blog, los datos generales de la carrera y forma de inscripción en la misma. Finalmente los trofeos serán para los 3 primeros clasificados, ya que al estar nuestra prueba encuadrada en el I Circuito Comarcal BTT "Vega del Guadalquivir", las categorías se premiarán ahí una vez finalizadas todas las pruebas que componen dicho circuito.

Rantam Plash, ya se hicieron 2 intentos para grabar el desnivel en oziexplorer del tramo competitivo, y el resultado, (el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra), 2 veces el todoterreno atascado. Este fin de semana lo intentaremos hacer en bicicleta.Estamos también mirando un recorrido alternativo por si las inclemencias meteorologicas no nos dejan transitar por el camino original.

Se está ultimando con el resto de clubs y Mancomunidad de Municipios el reglamento del Circuito Comarcal, en cuanto dispongamos de el os lo colgamos en el blog.

Asímismo, mañana también tendreis disponible, tanto el cartel como la hoja de inscripción (individual y de grupos). :globero

http://mtblakab.blogspot.com/

11. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuy bien, cojeme la matricula que por alli estare, me alegro que salga marchitas de buen rollo je je. Un saludo y que nos juntemos muchos bikers yo mañana juntare 6 o7 mas. Un saludo.

12. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    paso la info a los de la grana-mtb,a ver que les parece,estamos todos con el mono de marchas

13. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el placer de asistir el año anterior a la kedada que organizaron que al final se convirtio en una marcha, os puedo decir que fue genial desde la organización, avituallamiento,comida en fin que con esta gente da gusto asistir a cualquier acontecimiento que organizen. participar que no os arrepentireis. aqui os dejo un enlace con las fotos que echamos el CLUB BTT PUENTE GENIL , al cual les dieron unos detalles al participante más joven y al más veterano.
    http://www.bttpuentegenil.com/album/index.html
    un saludo para Antonio Jesus Hidalgo.
    Guanty
    www.bttpuentegenil.com

14. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio cuando puedas me mandas el cartel por email para pasarselo a los demás miembros del club y gente que le da a bici.
    gracias.

15. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, cómo van las inscripciones?
    A ver si no juntamos unos pocos xD
    Saludos.

16. tonipoli78

tonipoli78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anralu, las inscripciones van por ahora a buen ritmo, aunque como siempre todo se acelerará la última semana. La tuya por lo pronto ha sido recibida, seguramente a finales de esta semana saque un listado provisional de admitidos con número de dorsal. Oye Guanty a ver si me pasas tu teléfono y te llamo, que he querido avisarte antes, pero ando superliado con el tema de la carrera, y sabes que después de vuestra recibimiento en Puente Genil os esperamos aquí de nuevo con los brazos abiertos.

17. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si este maldito tiempo me deja coger un minimo de forma en estas semanas, quizas me apunte y nos veamos por alli.
    Saludos.

18. GUANTY

GUANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, despues te mando un correo con el nº., a ver si la gente termina de apuntarse para mandarte una inscripción de Club, no se cuantos iremos ya te lo comunico cuando lo vea. un saludo.

19. riberita99

riberita99 Carbono Forever

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Como va el tema de la inscripciones, se va a realizar la prueba?

20. jorgemtb2009@hotmail.com

jorgemtb2009@hotmail.com BENI WALKER

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien estube el año pasado estuvo muy bien organizacion un 10 muy buena marcha espero que del clud mtb aguilarense vayamos uno pocos el cartel vuestro esta puesto en la pagina wed nuestra . Tambien espero que vengais a nuestra ruta en mayo

Compartir esta página