BUENA COMIDA, REGALOS, SORTEOS DE EQUIPACIONES DE LA PRESTIGIOSA FIRMA TAYMORY, PAISAJE, BUENA GENTE, ETC. ETC.
yo me apunto este año también. Los organizadores me han comentado que han metido mas senderos que el año pasado. Tambien me han dicho que la inscripción se puede hacer ademas de con ingreso, tambien con transferencia, mandado el resguardo de la transferencia al correo del cartel A superar, los 150 que fuimos el año pasado. salu2
hola bangal, a mi me digeron hoy que no habra ningun premio a los primeros eso si ,al ser de velocidad libre, va a ser como una carrera, para el que quiera claro copia del emilio: Felipe la marcha no es competittiva, como dices cada uno va al ritmo que quiere ... habiendo un avituallamiento a mitad de camino en Sotoca de Tajo. Sólo hay una categoría y no hay premios a los mejores si no que al finalizar hay sorteos de maillots y otros regalos vinculados con la mtb ... no habiendo clasificación oficial. Al concluir hay comida y regalos para los inscritos. La inscripción es de 10 euros en la cuenta de Ibercaja que pone en el cartel y enviando el impreso a este mail. Muchas gracias y os esperamos en Gárgoles de Arriba Un saludo
Definitivamente me lo pasé genial, ruta, comida, regalos un paraje espectacular, ir por la verdeda del rio con el frescor que daba ha sido un acierto, y la gente de la Asociación de la Fragua se ha volcado para que todo saliera bien, !!!! MIL GRACIAS!!!! me alegro por todos los que fuimos y a ver si el año que viene van mas bikers......