II MARCHA MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA Consuegra (Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por punzon, 22 Ene 2008.

1. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos desde el Club Deportivo Deporsaburum de Consuegra (Toledo) estamos organizando la segunda edición de nuestra marcha de montaña.
    Os voy a hacer una descripción a grandes rasgos, en breve colgaré el cartel de la Prueba.

Distancia: 55 km
    Dificultad: media-alta
    Modalidad: Controlada al inicio y libre los ultimos 20 km.
    Sercicios: 2 avituallamientos, duchas, asistencia médica, asistencia Mecánica, comida campera al finalizar la prueba, trofeos a los primeros y recuerdos y regalos para todos los asistentes.
    Información: http://www.deporsaburum.com o en los telefonos 678605390-627525842

En cuanto vaya habiendo mas detalles seguiremos informando,...

Asi que ya sabeis el 2 de Marzo de 2008, II MARCHA MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA]

2. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin aparece por aquí la marcha de Consuegra.
    Los Deporsaburum están maquinando ya unos meses , pero algunos problemillas de fechas y tal no han permitido anunciar la marcha hasta ahora. Aunque por fin llegó.

Nos vemos cachorros

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!!!
    ya está bien, ya se va animando la mancha en el tema de rutas, ni he mirado como queda, pero cuenta que los gigantes de criptana, estarán por allí, seguro........:vino :vino :vino

PD. Guapa la foto del cartel, de la ruta del año pasado.

4. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un placer contar con vosotros gigantes y no molinos

Si que está chula la foto los ciclistas en primer plano y los molinos difuminados de fondo.

Seguiremos informando.

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si podre acercarme, pero sonsecanos iran unos cuantos jejeje

6. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    no pinta mal, dificultad:media-alta. mmmmmmm de mola. estare atento y consultare fechas

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    me pillais de viaje ese mismo dia,sino cargaba la bici al coche y alli que me plantaba.

8. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que la hicieron el año pasado, va a ser más dura y aparte muchos kilometros libres, y sobre todo muy muy bonita, a pesar de que no ha llovido mucho pero las sierras siempre son "guapas guapas",..

A que os he puesto los dientes largos...

9. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta bien que la elite de Sonseca venga, nos vemos.

10. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola Punzón, ¿a que te refieres en cuanto a la dureza? ¿hay fuertes pendientes? ¿va a ser rompepiernas? ¿Es necesario tener cierto nivel de preparacion para hacer la ruta? Cuentame algo.

Un saludo

11. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis marcada la ruta , para quien conozca la zona se puede ir haciendo una idea para los que no conocen la zona no se si con esta informacion se puede sacar perfil detallado del google. De todas formas iremos comentando mas detalles del recorrido poco a poco.

Enlace con el Goggle Earth para ver la ruta a vista de pajaro.

pinchar este enlace abrir el archivo y pinchar play en la ventana donde indica el nombre de la marcha

http://galeon.com/deporsaburum/GoogleMtb

saludos cachorros

12. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cachorro, más datos (km. desnivel, tipo de terreno, etc..) que tengo que informar al personal de Moral

un saludo

saludos

13. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber intento definir Dificultad Media Alta: Hay bastante subidas, pero no son de una dureza extrema son más o menos comodas, ahora hay que tener km no puede venir alguien que salga algun dia a dar un vuelta con la bici y con el chandal (con todo mi respeto a los que lo hagan).
    En breve os daremos más datos, con el perfil y eso.

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused: O yo no sé, o el archivo no está bien, pero no puedo abrirlo, mira que lo he importado al software de mi gps, pero nada, me da error.....
    igual soy yo, que soy un manazas, pero podrías hacertelo mirar, a ver si está bien???? graciassssss :vino

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    creo q ese enlace q has puesto no esta bien.... :)

16. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo lo he abierto y se ve perfectamente. No sé si habrá que actualizar la version del google earth, en todo caso cuando abres el menu "abrir archivo" abajo en tipo de archivo tienes que seleccionar "todos los archivos", seleccionas googlemtb y se ve de p.m.

17. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CODE, HTML o PHP Insertado:

En tema gps me has pillao nulo pero como ya han comentado por aqui el archivo esta correcto comprimido slo tienes que abrirlo y se activa googleearth, aparace en primer lugar solo el trazo de la ruta y cuando picas la flechita d play habiendo antes selecionado la ruta en mis lugares en este momento baja l imagenn se aerca a toda leche y hace la ruta desde una altura razonable, va eso si un poco lento pero se ve .

Espero que lo puedas ver....... eso si lo de enlazar con gps y tal y tal yo nada y de googel justitoto no se si por aqui lea gente te podra echar ena manita
    saludos cachorros

18. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cachorro, que ya lo he visto, lo he echo a la brava, es decir descomprimiendo, y copiando y pegando en la carpeta de Google llamada "xml", porque sólo pinchando como tú dices, no me salía, pero vamos que ya lo he visto, tiene buena pinta, en un par de sitios se bordea la sierra, supongo que para no quemar al personal, porque se podría haber tirado por el medio, pero vamos, que cuenta con los de criptana seguro. Por cierto, ¿ la inscripción es el mismo momento o teneis alguna forma de hacerlo por adelantado?

PD: este domingo hemos estado por tu zona, disfrutando de la calderina.... qué gustazo.....:vino :vino

19. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuenta con la gente de Sonseca, por lo menos 10 o 12 estaremos alli y si vamos mas mejor, por lo que veo lo haceis al reves del año pasado con algunas variaciones, mas subidas, bajadas y acabando subiendo a los molinos, buen final. ¿Pero luego bajamos al pabellon o sera alli la comida?, que como haga aire arriba en los molinos salimos volando, ya sabes marzo ventoso.

20. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí uno del temblebike seguro que nos apuntaremos unos pocos novatillos como el año pasado allí nos veremos para ir pillando la buena forma

Compartir esta página