II Marcha MTB La Virgen del Camino (LEON) 14-09-2014

Tema en 'Castilla y León' iniciado por LAGUNAS, 29 Ago 2014.

1. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo 14 de septiembre se hara una ruta de MTB que recorrera todos los pueblos del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen (LEON). La inscripcion sera gratuita y la salida sera desde las piscinas de la Virgen a las 9:30 de la mañana. Tendremos avituallamiento en robledo de la virgen, y a la llegada en La Virgen. La ruta no sera competitiva y aunque tecnicamente sera facil, el hecho de que sean 50 Km de rompepiernas, exigira un nivel fisico medio y estar acostumbrado a pedalear para no sufrir en exceso.

Nos vemos el 14 en la salida.

Última edición: 29 Ago 2014
  2. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya tenéis marcado y señalizado el recorrido?

4. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido se marcara el sabado, para que este lo mas fresco posible, y el Track lo teneis En la pagina de facebook MTB 22-36

5. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Puede apuntarse uno todavia a la marcha?
    Se me había colado la fecha de inscripcion y ahora he visto que se acabó el plazo el jueves ........... :(:(

6. espu32

espu32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que una organización pésima, ni dorsales, ni avituallamiento, el recorrido muy mal señalizado... Aunque sea gratis, lo podían organizar mucho mejor!

7. Redchief

Redchief Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy mal, desde la salida.... Mal señalizado, la gente se perdió.... No había ningún control de la gente, para q nos apuntamos si daba igual todo? mucha gente no encontró el avituallamiento , botella de agua y naranja entera , sin cortar en triángulos ni nada.... La organización no se sabían el recorrido.....increíble....

8. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La única pega que le pondría a la marcha, sería la señalizacion, ya que en algunos puntos parecía una carrera de orientación-intuición (por falta de señalizacion o por esta colocada o pintada en unos sitios muy, pero que muy poco visibles y con un color muy apagado) vamos que era un "poco" complicado seguir el trazado en algunos puntos, yo llevaba la ruta cargada en el GPS, que si no ................., de hecho creo que la mayor parte de la gente se perdió y fue para la meta como pudo. Yo iba en un grupo que debíamos estar entre los 7-10 primeros y cuando llegamos a meta, ya había 25/30 participantes que habían llegado:eek:, incluso gente que habíamos adelantado en el primer tercio de la marcha ya estaban allí.
    De todas formas creo que mucha gente se pudo tomar la marcha en un plan para el que no estaba pensada, ya que cuando en la salida había bastantes niños, quiere decir que la cosa iba a ser un poco más que un paseo y para tomarsela con tranquilidad.
    Respecto al avituallamiento, la verdad es que en mi grupo ni lo vimos, y eso que como digo íbamos con GPS, siguiendo el track, pasamos por uno pero por lo visto era para los peregrinos del Camino de Santiago, pero bueno en una marcha que es gratuita, tampoco podemos pedir mucho y no pasa nada porque llevemos encima un poco de comida y bebida encima.
    Respecto a los dorsales, a mi me gusta guardarlos como recuerdo y me imagino que a los niños les hubiera hecho mucha ilusión el ir para casa con ellos, pero bueno no lo veo una cosa grave, ya que como he dicho antes, me pareció una marcha orientada en plan de paseo y para eso tampoco hacen falta dorsales.
    Pero bueno, era la primera edición (no se si cuenta la del año pasado, aunque esa fue más bien como un reconocimiento) y como en todo al empezar hay errores y fallos, pero seguro que el año que viene todo sale perfecto, o casi ...... Así que ................ NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

9. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    g b b ,m m q e u p q s .....

10. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que para algunos saliera tan pesima, pero el mayor fallo por parte nuestra , fue no decir en la salida que se haria como ruta guiada con dos o tres reunificaciones que era lo pensado, solo pensado ya que no se anuncio en ningun sitio.
    Lo del avituallamiento se encargaba Proteccion civil y entendieron mal lo que se les dijo y pensaron en abrir el avituallamiento con la llegada del ultimo grupo en vez del primero. Se acojen las criticas sin rencores he intentaremos mejorar esta ruta o marcha en un futuro.

11. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la critica y sobre todo por lo de NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE. Tienes razon en absolutamente todo lo que relatas en tu post y te puedo asegurar que la mayoria no hizo la ruta completa, ya que yo iba cerrando el grupo atendiendo caidas pinchazos etc hasta medio recorrido y a partir del avituallamiento que llego tarde, fui remontanto la ruta mas rapidito junto con tres participantes que me acompañaron hasta la meta y me consta por las huellas que vimos que la zona de la subida al cerro monteo paso muy poquita gente. Cuando llegamos los primeros ya se habian ido como es logico, pero sigui llegando gente que no habiamos adelantado por el camino. Se intentara mejorar en todo y gracias de nuevo.

12. moreno_18

Me Gusta recibidos:
    172
    Grande badeso .... menos mal q era un paseo ....por q me llevaste con la lengua fuera
    Q la marcha no salió bien lo sabemos todos , pero no creo q lo correcto sea machacar al personal, te aseguro para la siguiente se ponen las pilas y dejan menos labores de la mano de personas ajenas al grupo
    También es cierto q nos estamos acostumbrando q para hacer 50km tenemos tener asistencia y comida cada 10km
    tenemos q ser autosuficiente por lo q pueda sucedera

Ánimo ..........

13. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aceptamos toda tu critica, menos lo de que la organizacion no se sabia la ruta, ya que cualquiera de los grupos que la hicieron con alguien de la organizacion, hizo la ruta al completo. Los que llevaban gps tambien la hicieron, y los que se perdieron o no la hicieron completa, si que podemos decir que fue por deficiencias en la señalizacion, pero se intentara mejorar en todo.

14. LAGUNAS

LAGUNAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I don`t understand you.

15. Redchief

Redchief Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cerrando el recorrido estaba un quad q no se sabía el recorrido, además iba quitando los carteles según pasaba, por lo q si alguien estaba perdido, q me consta q los hubo y bastantes, ya sin carteles era imposible encontrar la ruta correcta, además se terminó en sitio diferente de donde se salió y nadie fijo nada. Se salía de las piscinas y se acababa en el depósito de agua, eso nos dijeron cuando vimos a gente cargando las bicis en los coches. Fuimos al depósito y no había nada, pero nada de nada, nada. No organización ni un cartel ,
    Una pena,
    A ver si para las próximas se mejora
    Un saludo

16. moreno_18

Me Gusta recibidos:
    172
    Seguro q se mejora hombre....
    Mira lo por el.lado positivo , para el año q viene a poco q mejoren veras como lo notamos
    Si todos los q se quejan hicieran una quedada cada poco la cosa cambiaría

17. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo solo quiero decir que a mi la ruta me gusto,era una zona que no conocía del todo y por supuesto que la repetiré en mis salidas diarias. La verdad es que no sabia ni que iba haber avituallamiento,problema de liquido no creo que hubiese pasando por todos pueblos que pasamos y lo que dice moreno_18 alguna barrita en la mochila nunca vienen mal por lo que pueda pasar.Se agradecen estos eventos,quedadas.Para el año que viene seguro que sale mejor.Saludos.

Compartir esta página