1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Marcha MTB San Jose Obrero. (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Madrid' iniciado por diegopozo, 2 Abr 2014.

1. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Abiertas las Inscripciones Para La II Marcha MTB San José Obrero.

El Recorrido con Salida y meta en la Plaza 1 º de Mayo de Collado Villalba, discurre por el entorno natural de la Sierra del Guadarrama y la Cañada Real Segoviana, trazada por los términos municipales de Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Cerceda, Manzanares del Real, Moralzarzal y Alpedrete, abarcando una distancia totales de de 50 kilometros.
    PODEIS ENCONTRAR Toda la Información en la web.

2. mtbcamarenilla

mtbcamarenilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La prueba es federada?.

3. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La prueba no es federada, ni pertenece al open de Madrid...

-La Marcha incluye:
    Desayuno
    Avituallamiento
    Comida
    Bolsa de corredor con MAILLOT
    Seguro de corredor.

Puedes encontrar toda la información en el blog.

Recorrido:

Perfil:

4. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Continuamos con mas novedades.

En la II MARCHA MTB SAN JOSE OBRERO 2014 contaremos con la gran animación de la Batukada La Perla, para la espera de los acompañantes y a la llegada de la marcha. Grandes músicos que darán ritmo a una gran mañana!!!!!

Toda la información e inscripciones en el blog de la Marcha y en Deportiket.

5. Widowmaker

Widowmaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo comento en el grupo, y comparto. Tiene muy buena pinta

6. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    quedan inscripciones??

7. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, estamos rozando el completo pero todavía quedan inscripciones.
    Puedes inscribirte en la web de Deporticket o mediante nuestro blog, también te puedes inscribir los Martes 8, 15 y 22 de Abril y los Jueves 10 y 24 de Abril en nuestra sede, CENTRO SOCIAL SAN JOSE OBRERO en la C/San José 1 de Collado Villalba, en horario de 20:30 a 21:30.

Puedes encontrar toda la información en el blog de la marcha.

8. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    NUEVAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE

Desde hoy jueves 24, hasta el próximo miércoles 30 de Abril (excepto sábado y domingo) puedes inscribirte en la marcha en nuestra sede, CENTRO SOCIAL SAN JOSE OBRERO en la C/San José 1 de Collado Villalba, en horario de 20:30 a 21:30.

También te puedes inscribir desde nuestro blog en Deporticket

9. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos son algunos sorteos que se realizaran al finalizar la marcha para los participantes:

CAFE BAR PENSION LA PERLA
    Cena para 4 personas.

OSTEOPATIA-MASAJE ALFREDO GOMEZ
    Sorteo de 2 Masajes

BAR ANDALUZ
    Desayuno completo para dos personas.

MORENITO
    Bolsas regalo.

Y muchas mas sorpresas el día de la marcha.

Toda la información en nuestro blog, facebook y en deporticket.

10. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Ha estado muy bien.
    Estupendo recorrido, sin masificar, buen tiempo, buen ambiente festivo, lo hemos pasado muy bien.

11. diegopozo

diegopozo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la organización queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por habernos ayudado ha poder sacar adelante la II Marcha MTB San José Obrero, a la Policía Local de Collado Villalba y Moralzarzal, Protección Civil de Collado Villalba y Moralzarzal, Ayuntamientos, y como no a todos esos voluntarios que de forma total mente desinteresada no pararon de trabajar duro durante todo el día, daros las gracias a todos.

Esperamos que a todos los corredores que estuvisteis en la marcha disfrutarais del día que organizamos, recorrido, desayuno, avituallamientos, comida… y os esperamos para la III Marcha MTB San José Obrero.

Estamos trabajando para colgar las fotos en nuestro blog y que os las podáis descargar gratuitamente.

Compartir esta página