II MARCHA MTB TREK CHRISTMAS CLASSIC (SAN VICENTE DEL RASPEIG-ALICANTE)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mmateo, 20 Nov 2010.

1. mmateo

mmateo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 19 de Diciembre de 2010 organizamos la II Marcha Cicloturista MTB de Navidad en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. El trayecto tendrá un recorrido total de 31.4 km que seguro harán que todos los ciclistas inscritos pasen una mañana de vísperas de Navidad inolvidable. Tras el buen comienzo del pasado año, para la segunda edición hemos puesto todo nuestro empeño en mejorar. Contaremos con la colaboración del Ciclo de Grado Medio en Conduccion de Grupos de Onil, con más de 30 voluntarios a vuestra disposición, la inestimable colaboración del Patronato Municipal de Deportes y otros muchos que se han sumado a disfrutar del MTB.

Contaremos con un recorrido modificado ¡

Además, para esta segunda edición ven con tu hijo y participa en la I Gymkana infantil, en el mismo lugar de Salida y Llegada (Parque lo Torrent) a las 11.00h. la INSCRIPCIÓN a la gymkana se realizará con la entrega de un jueguete por niño que donaremos a Caritas.
    Tendremos una gran animación en la zona de salida y meta, con música, castillos hinchables para los más pequeños, un gran almuerzo para todos los inscritos, diversos regalos, premios especiales y la presencia de SERGIO MANTECÓN ¡.

Esperamos poder cubrir tus expectativas y que la organización de este evento sea de tu máximo agrado.

Haz ya tu inscripción ¡ www.cronok30.com
    Mas info: www.trickbikes.tk

2. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año intentare estar.

3. 100x100mountainbike

100x100mountainbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Gomarra