HOLA A TODOS OS QUEREMOS INFORMAR QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA ORGANIZAR LA II MARCHA MTB VALLE DEL ZAPARDIEL (MEDINA DEL CAMPO) HABRA ALGUNAS NOVEDADES YA OS IREMOS INFORMANDO DE MOMENTO SOLO PODEMOS DECIR QUE LA FECHA SERA EL 24 DE AGOSTO 2014 UN SALUDO
aunque este un poco lejos seguro que alguno vais a pasar unos dias de vacaciones por aqui cerca si podeis venir a esta marcha seguro que os lo vais a pasar muy bien
Vamos a ir hablando un poco mas del tramo libre, que es y sera uno de los alicientes de la Marcha. En primer lugar os presento el plano del tramo libre. Va ha ser un tramo libre exigente por lo cual si cualquiera que no se encuentre con fuerza o no le apetezca hacerle dispondra de un atajo que le llevara hasta el Avituallamiento Foncastin pasando por detras de la meta y no teniendo opcion a los premio del Tramo Libre que este año son muy suculentos. Los cuales describo ahora: 1º CLASIFICADO MASCULINO Y FEMENINO: Trofeo y Peso en vino de BODEGAS MENADE 2º CLASIFICADO MASCULINO Y FEMENINO: Trofeo y Queso de Queseria BR Campillo 3º CLASIFICADO MASCULINO Y FEMENINO: Trofeo y Lomo 1º,2º,3º CLASIFICADOS MEDINENSES MASCULINOS Y FEMENINOS: Trofeo y Obsequio BODEGAS MENADE. Como podeis comprobar este es un buen aliciente para disputar el tramo libre. Tambien segun vaya transcurriendo la marcha la organizacion se reserva el derecho de ir desviando a los mas rezagados para el buen desarrollo de la marcha. Aqui os dejo el Track de Tramo Libre para que lo vayais preparando.
Dónde ves tu que esto se anime? Compañero, sin ánimo de ofender, no te vale con publicitarla en tu comunidad y en las colindantes que tienes que spamear en el hilo de todas las comunidades? bueno, parece que el de Ceuta y Melilla se ha librado. Aragon, quitando los Pirineos, es en su mayoría un desierto, aqui la gente se va de vacaciones a la playa, no a Valladolid y en caso de que alguno si se vaya alli y quiera participar en una marcha no te preocupes que mirará el hilo de Castilla y León y se informará de las pruebas que se organicen en verano. Suerte con la prueba.
hola compañero solo quiero decirte un par de cosas primero no me ofendes con tu comentaria porque es una opinion personal. segundo como tu dices he spaneado la marcha por distintos subforos ,porque corrigeme si me equivoco pero no estoy incumpliendo ninguna norma del foro, por eso lo esta publicada en casi todos subforos de rutas y quedadas por si algun compañero esta por aqui de vacaciones o visitando a algun familiar (de nuestra comunidad hay muchos compañeros que se fueron a trabajar fuera ) y no quiere mirar solo en la zona de castilla y leon un saludo
No se si lo sabes pero el spam no está permitido en el foro. Lo dicho, si alguien quiere hacer una marcha en tu comunidad buscará en el subforo de tu comunidad. Para eso se crearon dichos subforos. Que te parecería si todos los que organicen marchas hicieran lo mismo que tú y lo anunciaran por todos lados? los subforos de comunidades serian un autentico cachondeo y tendrías que buscar entre cientos de hilos para encontrar una marcha que de verdad te interese y no te pille a 6 horas de tu casa. Disculpa, culpa mía, creía que era el subforo de Aragon, no el de todo España. Y por cierto, gracias por el "no estoy de acuerdo", deduzco que eres amigo de chupy.
II MARCHA MTB VALLE DEL ZAPARDIEL QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y PEDIR DISCULPAS POR FALLOS COMETIDOS GRACIAS A TODOS UN SALUDO