II MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA (TO) DOMINGO, 19 de Mayo de 2013

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Tabajara, 2 Ene 2013.

1. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas chavales, volvemos con la 2ª edición de nuestra marcha,
    dada la gran acogida (278 participantes) y las buenas criticas recibidas, esperamos volver a no defraudaros y por supuesto
    intentar mejorar.
    Os esperamos a todos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: http://iimarchamtbvilladecamarena.blogspot.com.es/

Teneis fotos y videos de la I Marcha en: www.imarchamtbvilladecamarena.blogspot.com

Pero de momento, contar con la ya mítica paella, sorteos, regalos, etc.................

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 3314660

Última edición: 1 Abr 2013
  2. Javaline

Javaline Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Estaría guay acercarse por allí. Un saludo¡¡

3. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto, en la I, hubo unos cuantos de Fuenla.

4. bjbiker

bjbiker Me sali del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    33
    Uno q se apunta todo lo q sea fuera del timo circuito hay q apoyarlo al 200%

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

5. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Me apunto, esperando mas información. saludos.:-D

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues mira que bien, pillo sitio.
    Los que vayan al soplao se quedan sin paella.

7. andiosle

andiosle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alli estare como el año pasado que me convencio angel en la marcha de torrijos y se lo agradezco,buena gente e conocido en camarena y este año como no hay que repetir.
    Una pregunta el circuito es el mismo que el del año pasado?????

8. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!, te respondo a esa pregunta, el circuito estamos decidiendo cual hacer, pero con casi total seguridad sera distinto, sera por otra zona del pueblo, el formato si sera el mismo, tramo controlado, unos 20km mas o menos y luego tramo libre de 36 km mas o menos,pronto pondremos mas informacion, saludos.

9. andiosle

andiosle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vais hacer alguna quedada cuando se valla hacercando la fecha??????

10. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente si, ya os iremos informando.

11. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Habrá qué hacerla antes!!!!!

12. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Adelanto un poco más de información para todos aquellos que esteis interesados en asistir a la II marcha MTB Villa de Camarena.

Como el año pasado la marcha constará de dos partes, un tramo controlado de 23 km y otro libre de 36 km, habrá un avituallamiento solido y líquido al finalizar el primer tramo de unos 10/15 mínutos y se dará la salida para el tramo libre.
    Una de las novedades para este año es que habrá varias categorias (femenina, elite, master 30, 40 y veteranos), habrá premios para los tres primeros de cada categoría, así habrá más oportunidades para todos. También se dará regalos para el club más numeroso y al más lejano.
    Después del tramo libre, se dará una paella para todos los asistentes a la prueba y se hará la rifa de regalos, donde puede tocar como el año pasado una comida o cena en Restaurante Juanito de Camarena, un jamón y muchas más cosas.
    Con la recogida de dorsales se entregara a todos los participantes una camiseta tecnica de recuerdo , el precio de inscripción será de 10,00 euros anticipadamente y 15,00 euros el mismo día de la prueba, y la página para poder inscribirse quedará habilitada a partir del día 01 de Abril, la cual ya os comunicaremos cual va a ser.
    Seguiremos poniendo más información.

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    lo colgare en foro de mi club ,que putada me voy al solpao,hoer hoer hoer hoer hoer recaspitas,este año no me llevo regalo,ni paella,

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muy buena pinta , seguir asi

15. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola Dani, ya sabemos que este formato no te gusta nada y que estas en contra de él, pero también te digo y creo que lo digo en nombre de todos los miembros del C.C. Camarena que no estamos dispuestos a regalar dinero a nadie, con esto me refiero al Circuito Provincial, y que si el año que viene cambia el sistema del circuito y se organiza a través de los propios clubs seremos los primeros en unirnos a él, pero lo primero son los participantes y no los organizadores, y a mi parecer aqui hay un lucro que no se corresponde con el fín perseguido.

16. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Seguimos trabajando.

Última edición: 20 Mar 2013
  17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    te equivocas Victor, a mi, el formato no me gusta para mi, he de reconocer que lo del circuito de Toledo me parece un robo a mano armada, a mi tampoco me gusta nada que nadie se lucre, pero por el que lo dirige, no por los organizadores que son los engañados, lo que si se valorar es el buen hacer y compromiso, de la gente con la bici, este año vuestra marcha, me parece mucho mas atractiva , ya que premiáis a mucha mas gente, de hecho solo hecho menos categorías inferiores para ir haciendo cantera, lo que es indudable, que todas las criticar las habeis intentado solventar, se nota que os apasiona la bici, síntoma que todo lo hacéis con mucho corazón y poniendo todo el empeño.
    eso si, me siguen gustando los circuitos de MTB cañero, no tan pistero, pero reconozco que vuestra zona, al igual que la mayoría de gente, le gusta mas facilon, pero para eso luego esta mi carrera LA FUENTE DEL MORO. espero que sigáis haciendo así de bien , a ver si un día no puedo resistir la tentación de correr en tu pueblo jajajaja
    posdata, tampoco conozco el nuevo recorrido , pero... estaré al tanto, creo que consentiréis, ser un referente en Toledo, a el open de Toledo, no tenia nada que ver con el nuevo circuito de la diputación, es mas parecido a tu nuevo formato.

Última edición: 14 Mar 2013
  18. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Te adelanto que el nuevo circuito no es nada pistero, hemos intentando hacerlo lo más rally posible, pero siempre adaptandolo a las posibilidades de la gran mayoría. Con respecto a las categorías inferiores solo puedo decirte que es complicado cuando se trata de menores de edad, mucha responsabilidad y siendo un club pequeño no disponemos de toda la ayuda que nos gustaría para poder realizar un proyecto como ese.
    Desde el Club estamos esperando a que pase el año para valorar como actuaremos el año que viene, te puedo asegurar que hay una parte de nosotros que nos encantaria meter nuestro circuito en un Open, pero nos dirigimos por una mayoría y hay que respetarla.
    Y por supuesto que estas invitado a nuestro circuito cuando quieras.

19. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    lo de los menores es complicado, pero es el futuro jejeje, me alegro de verdad que lo esteis haciendo si de bien y mas gente como tu, que se que la bici te apasiona, mirare a ver si no me coincide con nada, cosa que es complicado , si es asi intentare ir

20. A.DEPREDADOR

A.DEPREDADOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el circuito nuevo q dificultad tiene,como el del año pasado ?

Compartir esta página