II MARCHA MTB VILLA DE SANTA MARIA DE LOS LLANOS (CUENCA)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por PANORAMIX74, 4 May 2011.

1. PANORAMIX74

PANORAMIX74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como alguno de vosotros ya sabreis este proximo domingo dia 8 de Mayo tenemos la II MARCHA VILLA DE SANTA MARIA DE LOS LLANOS que corresponde a la 5 prueba del circuito diputacion de Cuenca 2011.

Os paso el Link de la pagina de la Diputacion con toda la informacion de la prueba.
    http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php

2. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, agradecer a todos vuestra participacion a pesar de la prevision de barro. También agradecer a todos los colaboradores de los caminos y en el pueblo, patrocinadores y a nuestras mujeres que todas estuvieron al pie del cañon.
    Proximamente las clasificaciones en pagina del circuito, y las fotos ya se han entregado hoy a diputacion. No creo que se tarde mucho en estar disponibles.

También pedir disculpas por algun pequeño fallo con el poco espacio que teniamos para el picoteo y algún problemilla como siempre con la empresa de cronometraje ( nos dejaron vendios, mandaron a chip levante que creo que funciona muy bien en Albacete, pero lo de cuenca para ellos es nuevo e incluso tuvimos que esperar que trajeran los dorsales de Madrid un corredor del circuito. Sin contar las multiples incidencias que hay siempre). El agua fria no lo se, creo que hay un deposito de agua caliente de 500 litros, pero me imagino que se ducho mucha gente ayer.
    También especial agradecimiento a la PEÑA HERRADA de Mota por su colaboración con nosotros, el arco del avituallamiento y sus miembros que estuvieron con nosotros el sabado y el domingo en los caminos.

3. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página