[Marcha] II MARCHA MTB VILLA DE SILES (Jaen)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mariodistorsion, 15 Ago 2014.

1. mariodistorsion

mariodistorsion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 24 de agosto se celebrará en Siles (Jaen) la II Marcha MTB Villa de Siles, organizada por la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo y el Ayuntamiento de Siles.

Con un circuito a realizar por los participantes, con uu circuito consta de 61 km, con un desnivel acumulado de 2100 mts, en cual se pasa por parajes con una belleza incomparable, que transcurre por caminos abiertos en su inicio y después de una larga subida se introduce por senderos y cañadas por explorar.

Salida: Calle El Paseo.

Hora de Salida: 08:30 h.

Recogida de dorsales: el domingo de 7:00 h a 8:00 h.

Inscripciones, cartel y mas información en: manchachip

- Federados: 15 €.

- No Federados: 20 €.

Fecha límite de inscripción: 22 de agosto a las 15:00 h.

Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Duchas: Piscina Municipal

Más información en 658940108; 615972744 y Ayuntamiento de Siles.
    Adjunto Cartel.
    *No tengo nada que ver con la organización pero me hace ilusión que tal prueba se realice en mi pueblo!!

2. mariodistorsion

mariodistorsion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto cartel:

3. eolica

eolica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola casi paisano (mis abuelos paternos son de allí, yo nací en Hellin y vivo en Murcia)

No sabía que se realizaban pruebas de MTB en Siles ya que desde que fui padre hace seis años mis visitas al pueblo y a la familia se reducen a las contadas con los dedos de una mano.

Pues no he dado vueltas por allí con la bicicleta que le dieron a mi abuelo en Unicaja en el verano del 93 por ingresar algunas pesetillas … aún recuerdo una subida al camping que está más arriba de la Peña del Olivar con un primo mío y tardamos lo que no estaba escrito, además por el cortijo de mi abuelo por el Río Guadalimar, ¡¡ menudos veranos me pegaba allí con los abuelos y mis primos !!

En fin, a ver sí para el año que viene estoy pendiente y cojo a mis primos que son también aficionados y nos todos vamos para el pueblo, nos pegamos unos días en las fiestas y luego a quemar las cervezas en la marcha.

Un saludo.

4. mariodistorsion

mariodistorsion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el año que viene preara para buenas cuestas, este año no me apunto porque no me veo capaz de tanto desniver en un tiempo medianamente apañado. Veremos para el año que viene!

5. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi familia es de Siles y suelo pasar la semana santa y unos días de verano allí, y la verdad que me llevé una grata sorpresa al ver en El Paseo el cartel. Este año no me apuntaré porque veo que tiene mucho desnivel y no ando muy preparado, pero si el año que viene se vuelve hacer, allí estaré! Desde hace unos dos años cada vez veo más movimiento de ciclismo por la Sierra de Segura y Cazorla, es una zona muy bonita para la práctica del mtb. Lo que no sé es si hay algún club o grupos organizados por la zona, estaría bien contactar con ellos y me bajaba la bici!

Compartir esta página