Muy buenas a todos. Abro este tema para saver algo mas de informacion hacerca de la Marcha del domingo que viene:saltador. Lo unico que se hacerca de ella, son los km y la hora de salida. me gustaria saber la dificultad y los lugares por donde se va a ir. saludosssla2
Ha estado genial.... he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia:cuñao:cuñao..... que manera de engorrinarse:baile:baile.... hay fotos???? Las clasificaciones las podeis ver en esta página. Como además estaba en la Demo de Trek:babas.... no me tenido ni que preocupar de limpiar la bici:cuñao:cuñao
Completamente de acuerdo con Tipotane, he disfrutado como un jabalí en una ciénaga. El agua y el barro, lejos de ser un inconveniente, ha dado un plus de diversión y dificultad técnica al recorrido. De seguir así, con la complicidad de la meteorología, no tardará en convertirse en una clásica imprescindible. Mi enhorabuena a la organización.
Mi enhorabuena a la organización, que ha estado perfecta. La señalización ha sido muy clara y ha habido un montón de gente a lo largo del recorrido, marcando puntos peligrosos o desvíos. El día ha sido de los que hacen afición, al menos para un novato en la bici como yo. Cualquier subida o bajada se hacía un poco más complicada que normalmente con esa especie de chocolate que cubría buena parte del recorrido. Desde luego, la climatología nos ha dado de casi todo en tan solo dos ediciones. El año hubo mucho frío y todos los charcos estaban congelados, este año barro y agua para exportar....¿Nieve para el año que viene? A ver con qué nos sorprende la organización, porque seguro que esto es cosa de ellos, jajajaja. Lo dicho, enhorabuena y a seguir creciendo para el año que viene. Saludos.
ya podeis ver las fotos http://sites.google.com/site/trekconceptstoretrickbikes/Home/galeria-de-fotos