En Guimarán, a 12 km de Gijón, celebaramos el 20 de septiembre de 2014 a las 10:00 de la mañana la segunda edición de la marcha solidaria en BTT. Con un recorrido de 50km, transcurre por senderos y pistas del Monte Areo. La inscripción son 10 federados y 20 no federados. Contamos con servicios de masajistas, máquinas a presión para lavar las bicis, duchas y avituallamientos liquidos y solidos. Teneis toda la información en la web de la marcha: No me dejan poner la web de la marcha, pero si buscais en google: monteareobtt os saldrá la primea. Os esperamos a todos.
Aquí la tienes, Dani. Una iniciativa fenomenal. Y también andais por el facebook. Si me cuadra bien, me apunto!!! http://www.monteareobtt.com/
Estamos con ello, ya hemos colocado algunos carteles. Pero todavía nos queda mucho por señalizar, si lo ponemos con tanta antelación algunas señales desaparecen o las encontramos tiradas y las cintas rotas, ya nos pasó el año pasado. Así que lo dejamos para la semana anetrior. De todas maneras en la página tienes el enlace al track gps del recorrido,que está wikiloc. Saludos.